La verdad sigue allá afuera en el tráiler de ‘The X-Files’

La serie vuelve en enero de 2016.
La serie vuelve en enero de 2016.
La serie vuelve en enero de 2016.

En enero de 2016 se cumplirá un viejo deseo de los fanáticos de ‘The X-Files’: el regreso de Mulder y Scully a la televisión. Luego de nueve temporadas y dos películas, la icónica historia que cambió la pantalla chica sigue sin cerrar su gran arco argumental. La invasión alienígena sigue en pie y la supuesta fecha de ejecución (2012) ya pasó, así que el misterio está sobre la mesa y este tráiler agrega un poco más de contexto al regreso:

https://www.youtube.com/watch?v=_1SmJUBT5q0

Luego de nueve temporadas, el show terminó revelando algunos secretos, pero sin concluir la gran historia que atravesó la década de emisión: el trato entre un grupo de influyentes personas y una raza extraterrestre, quienes recibirían el planeta en bandeja de plata no ha sido detenido. Ahora, parece que la gran conspiración está tomando forma y el fin de la humanidad está cerca. 

El nuevo contexto de la vigilancia masiva tendrá participación en la historia y vemos el regreso de varios rostros, entre ellos uno en las sombras: el fumador parece estar vivo, luego de haber sido volado por los aires en el final de la serie.

La miniserie tendrá seis episodios y responden a la confianza que tiene FOX en revivir viejos éxitos, como fue el caso de ‘24’ (que dio el empujón a esta miniserie) y ‘Prison Brake’. El hecho que ‘The After’, la serie de Amazon de Chris Carter fuera cancelada, también influyó en la reunión que veremos en el próximo enero.
El último vistazo a ‘The X-Files’ lo tuvimos en el filme ‘I Want To Believe’, donde la trama sobre aliens quedaba de lado y la historia giraba en torno a una serie de misteriosas muertes.  

Imagen: captura de pantalla. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

14 comments

Archivos