Bryan Cranston va por el Óscar con su nueva película: ‘Trumbo’

Bryan Cranston Trumbo
«Di mi nombre».

“Nadie tiene el derecho de decirte como escribir, actuar, orar, hablar, votar, protestar, amar, trabajar, crear, vivir, hablar o pensar”. Este es el profundo mensaje del primer tráiler de ‘Trumbo’, la nueva película del genial Bryan Cranston con la que, se espera, pueda conseguir una nominación al prestigioso premio de la Academia.

Según Entertainment Weekly, el filme cuenta la verdadera historia del guionista Dalton Trumbo (Cranston) quien, al igual que otras figuras de Hollywood de la época, fue acusado de comunista y obligado a comparecer ante el Ccomité de actividades antiestadounidenses en 1947. Al negarse a cooperar, Dalton entró en la ‘lista negra’ del mundo de cine, por lo que se dedicó a escribir de manera anónima e ideó éxitos como ‘Exodus’ y ‘Spartacus’.

‘Trumbo’ está siendo producida por la ‘joven’ compañía Bleecker Street, como informa Variety, y cuenta con un reparto que incluye estrellas de la talla de Helen Mirren, Diane Lane y Louis C.K. La película se estrenará en noviembre de éste año, durante el Toronto International Film Festival.

¿La verían?

Imagen: Breaking Bad (vía Facebook)

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

Archivos