Todos listos para la versión 14 de BogoTech

Comercio electrónico, un caso de éxito mundial en marketing móvil, contenidos digitales y estadísticas de Internet serán algunos de los temas que se tratarán en este certamen.
Foto: BogoTech.

Los Meetups son reuniones de grupos locales que tienen una filosofía: “Haz algo. Aprende algo. Comparte algo. Cambia algo”. Este pensamiento es el más apropiado para que los amantes de la tecnología se reúnan en un solo lugar. De eso se trata BogoTech, que se celebrará este miércoles 13 de julio, en su versión número 14, con el objetivo de compartir e intercambiar pensamientos entre toda la comunidad digital bogotana.

La iniciativa de BogoTech surge en 2008 buscando integrar empresarios, inversionistas, desarrolladores y ‘geeks’ en un solo espacio, inspirados en el New York Tech Meetup. La oportunidad de reunirse y escuchar presentaciones de diferentes áreas como desarrollo tecnológico, emprendimiento y empresarios en marcha, e-marketing y otros e-topics –TIC aplicadas a gobierno, aprendizaje, socialización de tecnología y legislación digital– es la motivación principal para más de 1000 asistentes inscritos.

Con el apoyo de HubBOG y el dominio .CO, se presenta este espacio con presentaciones de temas actuales, que han sido seleccionados de todas las propuestas presentadas con anterioridad. Para esa versión se presentarán Ignacio Caride, de MercadoLibre Colombia; Luis Betancourt, de Localo, empresa de reservas para viajes; Julián Mora, de Inalambria, comentará el caso Texaco, con el que la firma obtuvo un premio mundial de marketing; Alejandro González, de Zio, quien hablará sobre contenidos digitales, y Hugo Hernández, de comScore, que compartirá su visión sobre las metodologías de medición.

“La promoción de la cultura tecnológica y el emprendimiento en Bogotá para el mundo es una labor que vale la pena. BogoTech permite crear una comunidad que abre un espacio periódico para descubrir el estado actual de la tecnología en Bogotá y compartir experiencias enriquecedoras para el país y el mundo”, comenta René Rojas, presidente y cofundador de HubBOG, sobre la importancia del evento.

El evento, que se realizará en las instalaciones de HubBOG, abrirá sus puertas a las 6:30 p.m. Se recomienda que todos los inscritos verifiquen tener completo su formulario de inscripción, con foto incluida, ya que solo podrán entrar aquellos que tengan su perfil completo en la página de este meetup. Para quienes no puedan asistir al evento, ENTER.CO realizará un cubrimiento especial con la transmisión oficial, gracias a BogoTech y SlivoTv.

Todos listos. La organización, los participantes y la comunidad de BogoTech está llena de expectativas para lo que seguramente será uno de los mejores espacios basados en temáticas tecnológicas para hacer, aprender, crear y cambiar para Bogotá.

Notas relacionadas:

Diana Luque Lavado

Diana Luque Lavado

Escribir me ha llevado por muchos lugares en la vida y ahora estoy escribiendo sobre tecnología, que no es un tema nuevo para mí. Mi vida digital comenzó con mi primer blog en 2006, he pasado por muchas redes y he tenido muchos nicknames.

La conclusión siempre es la misma: la tecnología está para hacernos la vida más fácil.
Acá espero poder hablar también de la motivación de mi vida, el audiovisual. Todos los avances tecnológicos han afectado no únicamente la forma de hacer cine, televisión o videos; también la forma de contar historias. Lo normal en un perfil es decir que estudié Cine en la Universidad Nacional de Colombia, soy guionista y que ahora estudio Literatura en la Universidad Javeriana. Pero prefiero que sepan que soy docente de corazón y que vivo mi vida con pasión. Eso se refleja desde mis escritos, pasa por las clases, y llega hasta Depeche Mode, The Big Bang Theory, Dexter y el té.

View all posts

2 comments

Archivos