La nueva temporada de ‘True Detective’ ya tiene su primer teaser

True Detective está más cerca...
True Detective está más cerca…

Hemos acumulado en los últimos meses las novedades que traerá la segunda temporada de la exitosa ‘True Detective’. La serie de HBO, que fue aclamada por la crítica y la industria, llega con una nueva historia, nuevos personajes y hasta una nueva locación. 

En la cuenta oficial de HBO en YouTube presentaron el primer teaser con imágenes de cómo se ven los personajes de este nuevo ciclo. Tal como pudimos confirmar hace unas semanas, tenemos la participación de actores icónicos como Colin Farrel, Rachel McAdams, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Kelly Reilly.

Para recapitular, esta segunda temporada está localizada en Los Ángeles y trata sobre una red de conspiración en torno a un asesinato.

Como señala la reseña de HBO: “Colin Farrell protagonizará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, entre el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio”.

En el afiche promocional de la serie está la frase «Man is the cruelest animal» (el hombre es el animal más cruel).

A continuación pueden ver el video con este primer adelanto:

La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 21 de junio.

Imagen: True Detective (vía Facebook). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos