‘Hitman’ regresa al cine con este tráiler de ‘Agente 47’

El filme llegará en agosto de este año.
El filme llegará en agosto de este año.

En medio de la espera por algún vistazo de los próximos filmes basados en videojuegos, como ‘Assassin’s Creed’ o ‘The Last of Us’, la nueva película de ‘Hitman’ ha pasado desapercibida. La cinta ha estado en producción desde al año pasado y ha dejado ver algunas fotos desde el set de grabación, pero finalmente un tráiler ha llegado a la red.

El filme se llamará ‘Hitman: Agente 47’ y es dirigido por Aleksander Bach. Su elenco tiene a Rupert Friend (‘Homeland’) como el Agente 47, pero en esa ocasión –a diferencia del filme anterior– el popular personaje de videojuegos jugará un papel de antiheroe/villano, o al menos así lo vende el trailer. En la cinta también estará Zachary Quinto, conocido por su participación en ‘Star Trek’ y la serie ‘Heroes’. Pueden ver el adelanto a continuación:

Esta nueva película funcionará como un ‘reboot’ (siento que he escrito esa palabra cientos de veces esta semana), dejando de lado lo que se presentó en el filme ‘Hitman’ de 2007, que tenía a Timothy Olyphant como el protagonista. Esa película no generó la taquilla necesaria para asegurar una secuela, pero la marca es suficiente para buscar otro intento en el cine.

‘Hitman’ es una popular saga de videojuegos que ha tenido más de media docena de entregas y el año pasado sorprendió con su título movil ‘Hitman GO’. Así pues, las cabezas calvas, los tatuajes de códigos de barras y las pistolas estarán a la orden del día en la pantalla grande.

Imagen: Página oficial de la película en Facebook

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

8 comments

Archivos