Todo lo que Bob Odenkirk dijo sobre su personaje Saul Goodman

Better Call Saul está cada vez más cerca.
Better Call Saul está cada vez más cerca.
Better Call Saul está cada vez más cerca.

A menos de un mes para el estreno de ‘Better Call Saul’, el ‘spinoff’ de ‘Breaking Bad’ que muchos esperamos ansiosamente, su protagonista, Bob Odenkirk, dio una entrevista para Variety en la que habló en profundidad acerca de lo que ha significado su personaje como Saul Goodman en los últimos años y lo que se viene en esta nueva producción de AMC. En palabras de Odenkirk, ‘Better Call Saul’ “es la historia de un personaje en busca de un lugar en el mundo. Él está tratando de ser un hombre ético y vivir bajo los estándares tradiciones del comportamiento. Pero se da cuenta que es bueno rompiendo los códigos y quebrando esa línea y no está seguro de cómo usarla”. 

Para el actor, el hecho de ser Saul Goodman en el mundo de la ficción fue algo que va más allá de lo que alguna vez pidió o se imaginó.

La idea con esta nueva serie es que Saul cause mucha empatía entre los espectadores (en mi opinión, ya desde ‘Breaking Bad’, Saul era un personaje querido). “Porque si él va a ser el ancla del show, tienes que estar de su lado”, señala Odenkirk.

Cuando le preguntaron acerca de qué se siente trabajar con Vince Gilligan y Peter Gould, el actor dijo que era evidente la forma en la que Vince se aproximaba a todo y que era un hombre de mente abierta. Ambos son personas que no quedan satisfechas hasta que encuentren la solución perfecta, “así que es un proceso largo y demorado para ellos”, agregó.

‘Better Call Saul’ se estrenará el 8 de febrero. Pueden ver el más reciente tráiler de la serie en nuestra nota de hace unos días.

Imagen: Better Call Saul (vía Facebook). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

14 comments

Archivos