El Galaxy Alpha es la nueva cara de Samsung

Samsung es una compañía que ofrece equipos en todas las gamas del mercado, una muestra de esto son las múltiples opciones que tienen los usuarios de acuerdo a su presupuesto. Sin embargo, desde hace unos años, su fuerte en gama alta han sido las pantallas de más de 5 pulgadas en la línea Note desde su nacimiento y en la línea S desde el Galaxy S4.

Así, en términos generales, el último gama alta de menos de 5 pulgadas de la compañía surcoreana fue el Samsung Galaxy SIII.

El Galaxy Alpha es la muestra del énfasis en el diseño funcional de Samsung.
El Galaxy Alpha es la muestra del énfasis en el diseño funcional de Samsung.

En un momento donde los principales fabricantes de smartphones están aumentando el tamaño de sus pantallas, Samsung lanzó el Galaxy Alpha con pantalla de 4,7 pulgadas. Este es un equipo que, como su nombre lo indica, es una versión especial y diferente a las líneas actuales, ya establecidas.

El Samsung Galaxy Alpha ostenta un diseño similar al Galaxy S5, pero con marco en aluminio. El uso de nuevos materiales diferentes al policarbonato en la parte exterior de los equipos de Samsung es algo que seguramente continuaremos viendo. En esta línea, el Samsung Galaxy Note 4, que fue lanzado recientemente en nuestro país, también lleva un marco metalíco.

El Galaxy Alpha conserva elementos característicos de Samsung, como una cubierta posterior removible y una batería extraíble. Adicionalmente este trae el procesador de fabricación propia, el Exynos 5430 de ocho núcleos que asegura el uso eficiente de la batería, junto con la pantalla de 4,7 pulgadas HD.

Con el Samsung Galaxy Alpha, la compañía establece su énfasis actual en el diseño industrial, además de las prestaciones suficientes para funcionar sin contratiempos. Con él se busca llegar a nuevos usuarios que valoran el diseño funcional. Por último, gracias al tamaño de su pantalla, el equipo es ideal para ser manejado con una sola mano.

El Galaxy Alpha ya se encuentra disponible en nuestro país, y es compatible con las redes 4G LTE de todos los operadores. Por el momento, el equipo solo se puede conseguir en sus versiones de color blanco y negro.

Imagen: Samsung.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos