Google Maps quiere que usted conozca lo mejor de Islandia

Los paisajes de Islandia se mudan a Google Street View.
Los paisajes de Islandia se mudan a Google Street View.
Los paisajes de Islandia se mudan a Google Street View.

Islandia no es precisamente un país vecino para Colombia. Así que, como toda locación cercana al polo norte, los viajes para llegar no son precisamente el proceso más fácil. Para que usted pueda apreciar los paisajes que están tan lejos de su ubicación, Google se puso en la tarea de recorrer el territorio de ese país y acercar a todos aquellos que quieren visitar Islandia, al menos desde la pantalla de un computador.

En el blog oficial de Google Maps señalan que el tour incluye lugares como el Círculo Dorado, las cataratas de Gullfoss o el área geotermal de Haukadalur, donde se encuentran enormes geiseres que se trasforman en todo un espectáculo cada 10 minutos.

Otros sitos –que probablemente solo pueda escribir y nunca pronunciar- como el parque nacional de Vatnajökulsþjóðgarður, lleno de paisajes y considerado de gran importancia histórica, cultural y geológica por la Unesco, se encuentran en los varios lugares que ha agregado Google Street View.

Si este pasado puente no pudo viajar, explorar estos paisajes puede ser una actividad que le quite un poco la frustración por no haber dejado su ciudad por unos días. Puede empezar su tour por Islandia aquí.

Imagen: Moyan Brenn (vía Flickr)

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Archivos