El regalo de navidad de Samsung para los usuarios de ENTER.CO

Puede registrarse cualquier producto Samsung.
Puede registrarse cualquier producto Samsung.
Puede registrarse cualquier producto Samsung.

Esta semana tenemos un regalo para todos los usuarios de ENTER.CO que tengan un producto Samsung. Tenemos 100 entradas dobles con combo de comida incluido para que pasen una tarde divertida en uno de los teatros de Cine Colombia en todo el país.

¿Cómo ganar?

Lo que deben hacer es registrar el número de serial de su producto Samsung. Puede ser un celular, un televisor, una nevera o un microondas. La categoría no importa; todos los productos de la marca participan. El único requisito indispensable es que haya sido adquirido durante el 2013.

Para registrar su producto deben ingresar al micrositio de Samsung haciendo clic aquí y llenar todas las casillas. Los ganadores de las entradas y los combos de Cine Colombia serán los cien primeros usuarios que completen estos pasos.

Nota: Las entradas y los combos de Cine Colombia aplican para cualquier teatro de la empresa en el país y son válidos hasta el 30 de diciembre de 2013.

Juan Sebastián Rojas

Juan Sebastián Rojas

Soy un Geek apasionado, graduado del Politécnico Grancolombiano, amante de la tecnología, fanático empedernido de los videojuegos, el periodismo digital y loco seguidor del fútbol, sobre todo de Millitos.

View all posts

38 comments

Archivos