Compre su propio Iron Man de tamaño real

Slideshow Collectibles ha lanzado al mercado una figura de acción de la armadura Mark 42 que saldrá en la entrega de Iron Man 3. La armadura licenciada por Marvel hace que esta sea una de las figuras de acción oficiales más grandes que hay.
Aquí se muestra la armadura comparado a una mujer promedio

Muchas personas no son buenas para las manualidades, y a pesar que hay varios tutoriales en YouTube para armar su propio traje de Iron Man es muy complicado tener la dedicación y la presición requerida para poder construirlo fielmente.

Sin embargo, podrá ahorrarse todo ese trabajo gracias a la gente de Sideshow Collectibles, quienes han creado una figura de acción tamaño real de la Mark 42 que se mostrará en la siguiente entrega de Iron Man. La armadura está licenciada por Marvel, haciendola una de las figuras de acción oficiales más grandes que hay.

La armadura se encuentra sobre una base luminosa y tiene brillo en los ojos, el reactor, y las manos. La figura pesa alrededor de 45 kilos, y mide 2,15 metros de alto y tiene un ancho de 68 cm aproximadamente. Está construida en fibra resistente, y pintada con colores cromados para dar la sensación metálica de la armadura.

El gran problema es su precio. Las tres cajas que podrían llegar a su casa con todas las piezas (que debe armar) tienen un costo de $8.500 dólares (aproximadamente 17 millones de pesos). Sin incluir que 47 kilos de peso equivalen a unos 500mil pesos extra en costos de envío.  Sin embargo, si es un gran fan de Iron Man, y posee la plata, puede pedirla desde la página de Slideshow Collectibles.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

18 comments

Archivos