Revelan detalles de Final Fantasy X HD para PS3 y Vita

Así es Yuna en HD.
Un tráiler y unas imágenes dejan ver la remasterización de Final Fantasy X HD.
Así es Yuna en HD.

Hace dos años, durante el Tokio Game Show, Sqaure Enix reveló que tenía entre sus planes sacar una versión remasterizada en HD de Final Fantasy X. Hace poco, en un momento a uno de los empleados de la empresa le tocó salir a recordar que ellos seguían trabajando en él, como para que no lo olvidáramos. Hoy ya tenemos unas imágenes de esta nueva versión y unos pequeños detalles.

Lo primero es que la empresa confirmó, según el medio japonés Shonen Jump (traducido por Eurogamer), que el juego saldrá a la venta en algún momento de este año. En la versión para PS3 el juego y su secuela, Final Fantasy X-2, vendrían incluidos en un solo paquete; y en la versión para PS Vita los dos títulos se venderán por separado.

Ayer lunes, la empresa dejó ver el tráiler del juego. En este no se alcanza a ver mucho de él, pero sí se muestra lo que se espera que sean unas excelentes gráficas y escenarios. Para todos los aficionados que quieren volver a jugar con Yuna y Tidus esta es una buena oportunidad; los dejamos con el tráiler y las imágenes de lo que será este relanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=JYojwbd8ZMo [nggallery id=346]

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

14 comments

Archivos