Estatuas, celebridades, disfraces y chicas guapas se tomaron E3

En E3 no solo se ven buenos juegos.
El evento de videojuegos más grande del mundo no sería gran cosa sin sus asistentes, algunos de los cuales se toman muy en serio su amor por los videojuegos.
En E3 no solo se ven buenos juegos. Foto: Luis Iregui.

La feria de videojuegos más grande del mundo es famosa por su magnitud y sus dimensiones colosales, pero quizás uno de los aspectos más fascinantes es la gente que se encuentra en el centro de convenciones de Los Ángeles durante el evento. No solo hay un gran número de asistentes, muchos de ellos aprovechan la ocasión para mostrarle al mundo de lo que son capaces cuando se trata de mostrar su pasión por una franquicia o universo.

En E3 no son solo ‘geeks’ disfrazados y estatuas gigantes lo que uno se encuentra, también hay un gran número de chicas muy guapas, quienes se encargan de ‘tramar’ a los asistentes para que ingresen a probar los juegos de su empleador. Puede que para muchos suene muy extraño, especialmente si se considera el estereotipo masculino que para muchos caracteriza a los videojuegos, pero en E3 las chicas guapas están en todos lados. El que no lo crea, puede ver la siguiente galería para comprobarlo.

Y si eso no es suficiente, incluso se ven atletas profesionales y, por supuesto, leyendas de la industria, como Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario, Donkey Kong y The Legend of Zelda, entre otras franquicias legendarias de Nintendo.

[nggallery id=62]

Notas relacionadas:

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

2 comments

Archivos