Wild Games, los Juegos Olímpicos para BlackBerry ‘made in Colombia’

Mientras se desarrollan los Juegos Olímpicos en Londres, desarrolladores colombianos crearon una serie de juegos inspirados en este evento mundial. En estos hay que ayudar a unos animales a superar las diferentes competencias olímpicas.

Los usuarios de RIM también podrán disfrutar de los Juegos Olímpicos a su manera, ya que hay tres mini juegos, inspirados en estas justas, disponibles en el App World.

Los Wild Games son juegos cortos pensados para todos los públicos. Están disponibles tanto para los smatphones como para el PlayBook y lo mejor de todo, son gratis.

Los juegos fueron desarrollados por Colombia Games y la idea es ayudar a la gacela, el zorro y el oso a superar a sus rivales para ganar el torneo en los ‘olímpicos salvajes’ en las diferentes modalidades. Se trata de las competencia de vallas llamada Wild Olympics – Athletics, la segunda es de Ciclismo,Wild Olympics – Cycling y la tercera es de Salto con Pértiga, Wild Olympics – Jump.

Los juegos están disponibles en inglés, portugués y español, además para asemejar la experiencia a la de los Juegos Olímpicos reales, la aplicación ofrece la opción de Slow Motion para revivir los mejores momentos de la jugada.

Sandra Defelipe Díaz

Sandra Defelipe Díaz

Aunque a lo largo de la carrera nunca me interesé mucho por la tecnología,
era imposible evitarla. Aprender a usar Twitter no fue sencillo al principio, pero después de un tiempo se volvió parte de mi vida. Descubrir que el celular no sirve solo para llamar y enviar mensajes de texto fue toda una experiencia.

Ahora, que vivo esta experiencia en ENTER.CO, reafirmo que la tecnología es una parte fundamental para ejercer como periodista, además escribir ha sido mi pasión desde que tengo memoria.

Soy estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, soy capoeirista, de tenis y mochila, y me encanta el metal.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos