vivo v25 y v25 Pro: precio y disponibilidad en Colombia

vivo 25-

Hace unas semanas, la compañía vivo hizo el lanzamiento de sus nuevos modelos gama alta, el V25 y V25 Pro y finalmente llegaron a Colombia. Ambos celulares conservan el balance entre calidad y precio, respecto a la serie anterior, pero mejoraron su rendimiento, cámara y capacidad. Por ejemplo, en términos de estética, encontramos dos teléfonos que cambian de color (su carcasa) al contacto de la luz solar. Veamos las características de cada teléfono.

V25 

Este celular cuenta con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas y con una resolución FullHD+. En términos de tasa de refresco aún se queda corto respecto a otros dispositivos gama alta con 90Hz. La cámara selfie de 50 megapíxeles está ubicada en el centro de la pantalla en un “agujero”.  En cuanto a la cámara principal, está equipado con tres sensores, el principal es de 64 megapíxeles, un ultra angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Sin embargo, una de las integraciones más interesantes es la estabilización óptica (OIS) y electrónica (EIS), los cuales prometen fotos y videos de muy buena calidad. Así mismo, cuenta con la capacidad de grabación 4K. En cuanto a la batería, encontramos una capacidad de 4.500 mAh que se alimenta de una carga de 44W.

Vivo continúa apostándole a los procesadores MediaTek, esta vez, el V25 está potenciado por un chip Dimensity 900. La capacidad de RAM sigue siendo la misma que la del modelo anterior, 8 GB de RAM, sin embargo, cuenta con la capacidad de expandirse hasta 8 GB más de manera virtual. El almacenamiento interno es de 256 GB.

Ficha técnica V25 

Pantalla: AMOLED, 6,44 pulgadas

Cámara principal: 64MP / 8MP gran angular/ 2 MP macro

Cámara frontal: 50MP

Procesador: MediaTek Dimensity 900

RAM: 8 GB

Memoria interna: 256GB

Batería: 4500 mAh

Precio y disponibilidad vivo V25 

El celular V25 llegará a Colombia el próximo 28 de octubre. Lo podrás adquirir en la tienda oficial y principales almacenes de cadena por un precio de $2.399.900. Sin embargo, el precio está sujeto al cambio de la TRM.

vivo 25

Te puede interesar: Venta de celulares inteligentes sigue a la baja ¿Vendrán promociones?

V25 Pro 

El V25 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con bordes curvos y una resolución Full HD+ que alcanza una tasa de refresco de 120 Hz, el estándar en los dispositivos gama alta. En cuanto a las cámaras, a diferencia de su hermano menor, el V25, la cámara frontal es de 32 megapíxeles que está albergado en un agujero tipo gota de agua.

Por otro lado, su cámara principal está equipada con un lente principal de 64 MP, un gran angular de 8MP y un lente macro de 2MP. El procesador que le da vida al vivo v25 Pro es el Dimensity 1300 de MediaTek, un chip de última generación para teléfonos gama alta. Por supuesto, está equipado con el suficiente almacenamiento para un buen rendimiento, con una memoria RAM de 12 GB con capacidad de expandirse 8GB más.  Su almacenamiento interno es de 256 GB. Por último, cuenta con una batería de 4.830 mAh, la cual se alimenta de una carga rápida de 66W.

 Ficha técnica V25 Pro 

Pantalla: AMOLED, 6,56 pulgadas

Cámara principal: 64MP / 8MP gran angular/ 2 MP macro

Cámara frontal: 32MP

Procesador: MediaTek Dimensity 1300

RAM: 12 GB

Memoria interna: 256GB

Batería: 4830 mAh

Precio y disponibilidad V25 Pro

El teléfono estará disponible desde el próximo viernes 28 de octubre en la tienda oficial de la compañía y principales almacenes de cadena. El precio es de $3.779.900 pesos colombianos, pero está sujeto al cambio de la TRM.

vivo 25-

Imágenes: vivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos