Vista previa al Samsung Galaxy S4

Vea en acción algunas de las novedades del teléfono presentado en Nueva York.
http://vimeo.com/62103461

Además de la presentación al estilo Broadway, logramos tener en nuestras manos uno de los celulares de muestra de la presentación de Samsung en la ciudad de Nueva York. Pudimos notar los cambios en el diseño del celular, y además los cambios que presenta el celular en el diseño de software. Se notó un gran cambio en el diseño de varias aplicaciones, entre las cuales está la nueva versión del S-Voice y el Samsung Media Hub. También se vio un gran cambio de la velocidad de respuesta del dispositivo, y pudimos ver las funciones del Air Gesture y el Air View.

Aquí en Colombia el telefono estaría llegando en el mes de mayo, y cuando podamos acercarnos un poco más al dispositivo podremos mostrarles más de su potencial.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

24 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos