Sony anunció fecha del lanzamiento del posible smartphone Xperia XZ4

Sony MWC 2019

La próxima gran feria de tecnología a la vista se llama Mobile World Congress 2019 (MWC 2019). Esta se llevará a cabo en Barcelona, España, del 25 al 28 de febrero. Sony es una de las compañías que juiciosamente suelen estar en el evento. Además, acostumbra hacer su lanzamiento directamente en el ‘booth’ en la feria. Este año no será la excepción y, como informa GSMArena, la compañía ya anunció su evento para la prensa.

Sony MWC 2019

El evento de Sony se llevará a cabo el próximo 25 de febrero a las 8:30 a.m. hora de Barcelona (2:30 a.m. hora de Colombia). Esta invitación fue publicada por el medio italiano Pianeta Cellulare.

Nuevos smartphones de Sony en el MWC 2019

Durante la feria es común que la compañía japonesa dé a conocer sus más recientes smartphones. Hace algunas semanas se corrió el rumor de que los Xperia XA3 serían presentados durante CES 2019. No obstante, la compañía tan solo anunció televisores, parlantes y otros dispositivos diferentes a los teléfonos inteligentes.

Por lo tanto, es posible que uno de los equipos que veamos sean los mencionados. Estos hacen parte de la gama media de Sony. Sin embargo, los anuncios más llamativos llegarían de la mano de la familia Xperia XZ4. Esto debido a que, al ser de gama alta, muestran cuál es el nivel de innovación que tendrá la compañía para 2019.

Sony MWC 2019Se espera que estos equipos cuenten con mejoras en su cámara, como lo dijo el vicepresidente de mercadeo de Sony, Don Mesa, al sitio Web Digital Trends. Durante una entrevista hecha la semana pasada, Mesa prometió que para el próximo lanzamiento, la compañía ofrecería una «mucho mejor experiencia de cámara».

En esta entrevista también se puede inferir que es posible que no haya un Xperia XZ4. En palabras de Mesa, «la compañía se mantuvo con el Compact por un largo tiempo, debido a su facilidad de uso». Pero complementó: «Siempre hay lugar para diferentes tamaños, pero las personas quieren mucho más espacio para su contenido hoy en día».

Por el momento, es muy pronto para saber qué anunciará Sony durante la feria de los móviles de Barcelona. En la actualidad la competencia está cada vez más difícil, incluso para los grandes como Samsung y Apple. Como vemos, febrero será un mes movido para la tecnología.

Imágenes: Sony y Kārlis Dambrāns (vía Flickr).

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos