Se filtran todos los detalles del OPPO Find X5 Pro

OPPO Find x5

Faltan al menos 20 días para conocer las grandes innovaciones en cuanto a celulares en el Mobile World Congress realizado en Barcelona. Sin embargo, los filtradores no pueden esperar por conocer todo lo que allí se presentará. Esta vez, el OPPO Find X5 Pro ha sido el elegido para desnudar todos sus componentes, que, por cierto, son de los más avanzados.

Las filtraciones se dieron a conocer a través de la cuenta de Telegram ‘Equal Leaks’, en la que se anuncian las últimas filtraciones de los próximos Smartphone. Lo primero y más interesante del celular es la potencia de su cámara, la cual era de esperarse cuando anunciaron su colaboración con Hasselblad. Tan solo su módulo de tres cámaras cuenta con un aspecto original y sofisticado.

Este módulo alberga un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular también de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Aunque todos esperamos seguir viendo el llamativo sensor microscópico, este no parece tenerlo, por lo que podemos esperar un modelo Ultra de la serie Find X5, pero al igual que estas filtraciones, nada es seguro aún.

Como si fuera poco, este celular estrenará el chip Marisilicon X presentado el año pasado por la marca. Por si no lo sabes, este chip fue creado para potenciar los algoritmos de inteligencia artificial del celular. Por ejemplo, el Marisilicon X permite capturar videos en la noche en 4K HDR, mejorando el brillo mediante IA.

Te puede interesar: OPPO Find N: un celular plegable con bisagra perfecta

El procesador con el que funcionará este buque es el Snapdragon 8 Gen 1, el último de Qualcomm. Su memoria RAM será de 12GB y 256 GB de almacenamiento interno. Se alimentará de una batería de 5.000mAh cargado mediante 80W (carga rápida). Tendrá la capacidad de soportar WiFi 6 y conectividad 5G, y estará equipado con el Android 12.

En cuanto a su pantalla, contará con una LTPO AMOLED con un tamaño de 6.7 pulgadas, la cual estará protegida con Gorilla Glass Victus. Además, tendrá una tasa de refresco dinámica de 120 Hz.

Si todas estas filtraciones son reales, sin duda estamos frente a uno de los celulares más potentes del 2022. Sin embargo, debemos esperar unos días a que la marca muestre su próximo buque.

Imagen: WinFuture

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos