OPPO Find N: un celular plegable con bisagra perfecta

Find N

El mercado de celulares plegables es cada vez más amplio, donde las grandes empresas se pelean por innovar hasta en la más mínima característica, con tal de adquirir más adeptos. Esta vez, el turno es para OPPO, la marca china que anunció en el pasado OPPO INNO Day su último celular plegable el OPPO Find N, y aunque ya pasó un tiempo desde su lanzamiento, sus especificaciones siguen dando de qué hablar.

Tras 4 años de investigación , el OPPO FIND N promete una experiencia de usuario renovada tanto para las personas que han utilizado dispositivos plegables en el pasado, como para usuarios nuevos de este tipo de dispositivos. OPPO ofrece un teléfono inteligente completamente compacto y funcional cuando está plegado, y una pantalla horizontal intuitiva e inmersiva cuando se despliega.

La primer y más interesante característica es la bisagra de flexión que reúne 136 componentes con una gran precisión, garantizando un funcionamiento tan suave como las articulaciones del cuerpo humano. Esto, gracias al diseño de gota de agua con la que OPPO resuelve uno de los puntos más débiles que aún tiene su competencia.

En cuanto a la pantalla, tiene un panel interior de 7.1 pulgadas, mientras que la pantalla exterior alcanza las 5.49 pulgadas que ofrecen una experiencia completa de teléfono inteligente sin comprometer el tamaño. La pantalla interna se despliega en modo horizontal de manera que se pueda utilizar con una sola mano.

Te puede interesar: Honor lanza su primer celular plegable: así es el Magic V

El OPPO Find N está equipado con una configuración de triple cámara que incluyen: un sensor principal Sony IMX 766 de 50 MP, un lente ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP. Además, cuenta con cámaras selfie tanto en la pantalla interior como en la externa. Pero la mayor novedad es que la cámara trasera funciona como selfie, utilizando la pantalla externa para obtener una vista previa de la foto o video.

Por primera vez en un teléfono plegable, el OPPO Find N utiliza un diseño curvo en 3D en ambos bordes exteriores del dispositivo para mejorar la sensación de la mano y mantener un aspecto elegante. La cubierta trasera y el módulo de la cámara trasera incorporan el lenguaje de diseño de curva fluida que ya vimos en el OPPO Find X3.

El procesador con el que trabaja este teléfono es el Qualcomm Snapdragon 888, con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4.500 mAh, con una carga flash de 33W. La compañía garantiza 55% de carga en tan solo 30 minutos y carga completa en 70 minutos, no es la más rápida, pero está dentro de los estándares de celulares gama alta.

Por el momento, el celular no ha llegado de manera oficial al país, pero se espera que en los próximos meses aterrice en las principales tiendas de tecnología.

Imagen:

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos