Se filtran detalles e imagen del Galaxy S22 Ultra

S22 Ultra

Faltan pocos días para que Samsung presente su próximo celular, el Galaxy S22 Ultra, sin embargo, como es costumbre, los filtradores nos han adelantado bastantes detalles sobre este dispositivo. Esta vez, también se filtraron detalles sobre el accesorio indispensable de los Galaxy, el S Pen.

El viernes pasado el filtrador Evan Blass, quien pocas veces se ha equivocado, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter (al parecer el post fue eliminado), en la que podemos ver el diseño del celular. Esta imagen muestra ciertas similitudes con su gama Note, tales como la ranura para el característico S Pen.

 

Según el portal TecheBlog, los rumores sugieren que el celular podría operar con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 GEN 1 o un Exynos 2200 de Samsung. Tendría una memoria RAM de hasta 12 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno.


Sin embargo, los filtradores también rumoran que habrá una versión que tendrá hasta 1TB de almacenamiento. La última vez que la empresa sur coreana había lanzado un celular con tal capacidad fue en 2019 con el Galaxy S10+, sin embargo, en ese entonces era común que los dispositivos tuvieran memoria expandible, ahora, se espera que el Galaxy S22 Ultra carezca de esta posibilidad.

 

Te puede interesar: El iPhone 14 no tendrá ‘notch’ según analistas

En cuanto a la cámara, estará situada en la parte superior izquierda como ya estamos acostumbrados en los celulares Samsung. Tendría una triple cámara con dos sensores laterales y un pequeño flash. Éstos estarían integrados directamente en la tapa trasera del teléfono. Un modelo conservador que no se diferencia demasiado del resto de móviles gama alta de la marca.

 

Tendría una pantalla AMOLED curva, al igual que su parte trasera para un mejor agarre y mayor aprovechamiento de la pantalla que será de 6,8 pulgadas. Tendrá una batería de 5.000 mAh con una carga de 45W. El Samsung Galaxy S22 Ultra estaría disponible en cuatro colores: verde, blanco, negro y borgoña.

 

Aunque en los renders aún no se integra la ranura para el S Pen, los rumores indican que el celular tendría un pequeño agujero en la parte inferior para guardar el lápiz óptico. Una de las características más novedosas.

 

Se espera que el Samsung S22 Ultra se presente al público el próximo 8 de febrero, de ser así, saldría al mercado al menos diez días después. Los precios aún se desconocen.

 

Imagen: Evan Blass

 

 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos