Samsung ya vendió más de 100 millones de unidades de Galaxy S

Galaxy S
Foto: Samsung Tomorrow (vía Flickr).
La cifra fue alcanzada dos años y siete meses después del lanzamiento del primer smartphone de la surcoreana en mayo de 2010. Es impulsada por las ventas del S III, que vende casi 200.000 unidades diarias.
Galaxy S
La familia Galaxy S alcanzó una nueva cifra récord. Foto: Samsung Tomorrow (vía Flickr).

Samsung informó en su blog oficial que superó las 100 millones de unidades vendidas de los equipos pertenecientes a la familia Galaxy S.

Según la surcoreana, la cifra fue alcanzada dos años y siete meses después del lanzamiento de su primer smartphone en mayo de 2010 y se vio favorecida por el S III, el actual buque insignia de la compañía que ha vendido más de 40 millones de unidades desde su lanzamiento.

El primer smartphone de la familia Galaxy lanzado al mercado, el Galaxy S, ha vendido 24 millones de unidades, 10 millones de las cuales tuvieron lugar en los primeros siete meses después de su salida al mercado.

Por su parte, el segundo smartphone que llegó a la familia Galaxy, el S II, ha vendido 40 millones de equipos: los 10 primeros millones se despacharon en los primeros cinco meses posteriores a su lanzamiento.

Pero el smartphone de la gama Galaxy S que más ha vendido es el S III. Según informó Samsung, su buque insignia alcanzó 20 millones de ventas a nivel mundial en los 100 primeros días de su lanzamiento al mercado y en la actualidad la surcoreana ya ha vendido 40 millones de estos equipos. Además, la compañía aseguró que cada día se venden una media de 190.000 Galaxy S III en el mundo. 

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

82 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos