Samsung revela (por accidente) el precio de su esperado Galaxy S21 FE

Galaxy S21 FE

Aunque la empresa coreana de tecnología Samsung aún no ha anunciado el Galaxy S21 FE, los filtradores y aficionados se han encargado de revelar todos los detalles de este celular, sin dejar nada a la imaginación. Esta vez, se ha revelado su precio de lanzamiento.

El portal de noticias Softpedia News informó esta semana que el sitio web oficial de Samsung en Irlanda, publicó por accidente el precio del celular. Al parecer se publicó una sección especial dedicada al Galaxy S21 FE, en la que se especificaban todos los detalles (que ya conocemos) de este celular.

Con la publicación confirmamos que sí habrá dos versiones de este smartphone. Una será de 128 GB y tendrá un precio de 769 euros, (al cambio actual serían $3.465.000 pesos colombianos aproximadamente). Mientras que la otra edición tendrá una memoria más robusta de 256 GB y un costo de 839 euros, (al cambio actual serían $3.780.000 pesos colombianos aproximadamente).

Las filtraciones previas del precio informadas por WinFuture, no estaban muy lejos del costo revelado, pues solo se incrementaron alrededor de $150.000 pesos colombianos.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S21 FE si se lanzará y ya se filtraron todos los detalles

En cuanto a las especificaciones técnicas, se mantienen las que ya conocemos. Tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el cual estará soportado por una memoria RAM 6GB y 8GB según el tamaño de almacenamiento interno. La pantalla AMOLED será de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.

En cuanto a la cámara tendrá un lente frontal de 32 megapíxeles. Por otro lado, en la cámara principal encontramos tres lentes, los cuales según las filtraciones contarían con 12, 8 y 12 MP. Sin embargo, este es uno de los pocos detalles que no se ha confirmado al 100%

El lanzamiento se ha visto truncado principalmente por la escases de componentes que está afectando a todo el sector tecnológico. El lanzamiento se esperaba en agosto de este año, posteriormente los rumores indicaban que sería en octubre, a estas alturas solo esperamos que sea lanzado en algún momento el próximo año.

Cabe recordar que todos los detalles que conocemos son gracias el descuido de la misma empresa, incluso este último. Todos los detalles de lanzamiento y especificaciones del celular parece que serán revelados en CES en un par de semanas.

Imagen: Captura video Introducción al Samsung Galaxy S21 FE

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos