Samsung Galaxy Note20: más grande y potente que nunca

El secreto menos guardado del mundo ha sido revelado. Después de un mes de filtraciones, rumores y errores el anuncio del Galaxy Note 20 era un acto de formalidad antes que nada. Sin embargo, siempre resulta refrescante ver de manera oficial los quipos hipotéticos de los que se ha hablado las últimas semanas. En el caso del Galaxy Note 20 la apuesta del fabricante sur coreano era la de mantener el mismo ambiente de emoción que inundó el lanzamiento del Galaxy S20 al inicio del año. Y en efecto, como esperábamos se tratan de dispositivos que heredan su estética de los equipos Note anteriores.

El S Pen, que es el elemento definitivo de la familia Note, también viene con algunos cambios. Promete menos latencia al momento de dibujar, al utilizar AI para predecir el siguiente movimiento, eliminando las demoras (una experiencia mejorada por la pantalla de 120Hz). Como resultado, afirma que su nuevo S Pen tiene una latencia de nueve milisegundos.

También, como se había anticipado, Samsung reveló dos variantes de su nuevo equipo: el Galaxy Note20 y el Galaxy Note20 Ultra.

Galaxy Note20 especificaciones

– Pantalla: 6.7 pulgadas AMOLED flat 120HZ Gorilla Glass Victus.

– Procesador: Snapdragon 990.

– RAM: 8GB RAM.

– Almacenamiento: 256GB.

– Cámara trasera: Lente principal de12MP. Cámara telefoto con objetivo periscopio. 12 megapíxeles. Cámara telefoto 46 megapíxeles.

–  Cámara frontal: 10MP.

– Sistema operativo: Android 10 One UI.

– Batería: 4.300 mAh 25W con carga inalámbrica 15 W.

Galaxy Note20 Ultra especificaciones

– Pantalla: 6.9 pulgadas AMOLED edge 120HZ Gorilla Glass Victus.

– Procesador: Snapdragon 990

– RAM: 12GB RAM.

– Almacenamiento: 256/512GB.

Cámara trasera: cámara cuádruple. Lente principal de 108MP. Cámara telefoto con objetivo periscopio. 12 megapíxeles. Cámara telefoto con objetivo periscopio. 12 megapíxeles y Sensor profundidad: Láser AF.

–  Cámara frontal: 10MP.

– Sistema operativo: Android 10 One UI.

– Batería: 4.500 mAh 25W con carga inalámbrica 15 W.

Precio y disponibilidad

De neuvo, por desgracia  el precio que tendrían los dispositivos al momento de su salida. Para el modelo base del Galaxy Note20 Tenemos un precio de 949 euros. Por otro lado, la variante del Samsung Galaxy Note 20 Ultra con 256GB tiene un valor de 1299 euros, mientras que la versión del equipo con 512GB de memoria todavía no se ha definido. Los Samsung Galaxy Note vienen en cuatro colores:Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White. Ambos dispositivos estará disponibles en países seleccionados desde el 21 de agosto.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos