Samsung filtró, sin querer, el video promocional del Note 9

Este jueves 9 de agosto, en Nueva York, Samsung presentará de forma oficial del Galaxy Note 9, que ya se encuentra en preventa en Estados Unidos. En la presentación, iban a mostrar por primera vez el video promocional del dispositivo, pero en Samsung Nueva Zelanda presionaron mal algún botón y lo publicaron por error en YouTube.

¿Qué trae de nuevo el Note 9?

El video ya fue borrado de YouTube y de la página oficial de Samsung, pero muchos usuarios lo guardaron. En el trailer promocional hay un pequeño vistazo a algunas de las características principales del Note 9, como su capacidad de almacenamiento de 512 GB, con posibilidades de ampliarlo hasta en 1TB por MicroSD.

Las imágenes también muestran el S-Pen, aunque solo se puede ver su nuevo diseño y nada más. Sin embargo, como recuerda El País de España, se ha especulado con que traerá micrófono incorporado y conectividad independiente. El diario español también habla del procesador que se espera que traiga el Note 9, que puede ser un Snapdragon 845 o un Exynos 9810, con una RAM de 6 u 8 GB.

Samsung, además, presume en su video promocional de una gran capacidad de batería, aunque no especifica algo concreto al respecto. En cuanto al diseño del dispositivo, es muy similar a modelos anteriores, con el lector de huella en la parte trasera, justo abajo de la cámara.

El Note 9 mantiene el puerto Jack 3,5 mm para los auriculares, a pesar de que ahora los dispositivos no lo traen para permitir la conexión inalámbrica o por medio del puerto USB C, que presentó Apple en su iPhone X, pero que luego comenzaron a usar Xiaomi y Huawei, entre otras marcas.

Habrá que esperar hasta el 9 de agosto para conocer en detalle las características del Note 9. De momento, acá está el video filtrado, gracias a TechTalkTV:

 

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos