RIM ya envió la invitaciones para el evento de lanzamiento de BB 10

RIM mandó las invitaciones para el evento en el que presentará al mundo entero BlackBerry 10 el próximo 30 de enero.

Ya sabemos que el próximo 30 de enero saldrá el as bajo la manga de RIM, BlackBerry 10. El nuevo sistema operativo saldrá junto con nuevos modelos de teléfonos, uno Touch (del cual ya hemos visto imágenes) y uno con el clásico teclado que identifica a la compañía.

La empresa canadiense envió las invitaciones al evento a todos los medios del mundo esta es:

(Foto: BGR)

Este es uno de los eventos que RIM piensa llevar a cabo alrededor del mundo para presentar su nuevo sistema operativo. Nueva York es la ciudad elegida para la primera exposición pública del secreto que RIM tiene para recuperar su sitio dentro de los pesos pesados de la industria.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos