RIM saca el primer abrebocas oficial de BlackBerry 10

Lo que parece ser uno de los nuevos teléfonos de RIM.
RIM sacó su página oficial con información y un vistazo a uno de los nuevos dispositivos con los que será lanzado su nuevo sistema operativo.

El próximo año es bastante importante para RIM. Su producto bandera, BlackBerry 10, saldrá el próximo 30 de enero con nuevos celulares. La empresa canadiense abrió un sitio web con noticias y actualizaciones de BlackBerry 10 y se ve la esquina de lo que se cree que es uno de los nuevos modelos de RIM. 

Lo que parece ser uno de los nuevos teléfonos de RIM.

Esta parece una movida de la empresa para mantenernos al día de lo que sucederá con su producto antes del lanzamiento, para el que RIM está preparando a todos sus usuarios. Los que quieran pueden escribir su correo electrónico en la página para recibir información sobre todo lo nuevo con lo que se venga RIM. 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

14 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos