Razer Phone: conoce el nuevo smartphone enfocado en los gamers

Razer Phone
El equipo ofrece muy buenas especificaciones, con un diseño no muy trabajado.

¿Smartphones para gamers? En el pasado hemos visto esfuerzos como el Nokia N-Gage o el Sony Xperia Play. Además, otros equipos actuales como el Samsung Galaxy S8 viene con Game Launcher que permite tener una experiencia en torno a los juegos. Sin embargo, Razer quiere apostarle por completo a ese nicho de los jugadores en un entorno móvil. De acuerdo con The Verge, el Razer Phone cuenta con las siguientes especificaciones.

Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución QHD (2.560 por 1.440 píxeles)
Procesador: Snapdragon 835
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

Razer Phone: un smartphone (más) para gamers

Razer Phone
El equipo ofrece muy buenas especificaciones, con un diseño no muy trabajado.

El Razer Phone quiere ser una opción para los que buscan un equipo para juegos. En primer lugar, cuenta con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Esta pantalla tiene una tasa de refresco de 120 cuadros por segundo. El equipo está movido por el procesador Snapdragon 835 que está acompañado de 8 GB de RAM. Además, tiene una gran batería de 4.000 mAh para aguantar el uso intensivo, en el caso de los juegos.

Como podemos ver, el dispositivo no ofrece muchos elementos que ofrezcan otros fabricantes con sus smartphones. En cuanto a software, vemos una aplicación llamada Game Booster. Esta permite priorizar los recursos del sistema para los juegos y escoger la resolución de pantalla deseada. Por otro lado, el equipo viene con una versión similar a Android puro con Nougat y Google Assistant. Además, el smartphone tiene la versión premium de Nova Launcher.

En cuanto a sus cámaras, Razer optó por una cámara trasera dual. Uno de los módulos tiene un lente gran angular con apertura f/1,8. El otro módulo tiene un lente zoom.

El equipo costará 700 dólares (~2.119.000 pesos colombianos) en Estados Unidos a través de la tienda de Razer y la de Amazon a partir del 17 de noviembre.

Imagen: Razer. 

 

 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos