Primeras impresiones Vivo V21

Vivo V21

Aunque paso ya casi un año desde que Vivo lanzó su teléfono gama media el Vivo V21, quisimos conocerlo a fondo para no pasar por alto las grandes características de este celular. Lo primero y que más me gustó de este dispositivo son sus colores; viene en dos versiones Dusk Blue que está inspirado en los colores de la noche y Sunset Dazzle, inspirado en los colores que vemos en el atardecer; este último fue el que puede probar. Dependiendo del ángulo desde donde se mire el teléfono vemos tonalidades amarillas, azules, naranjas, como mirar un atardecer a las cinco de la tarde.

Gracias a su tamaño se ajsuta bien a la mano, sus dimensiones son de 159,68 x 73,90 milímetros. Cuenta con puerto de carga USB-C y aquí es donde viene la primera desventaja, al menos para mí. Si bien Vivo se destaca por seguir incluyendo los audífonos con el dispositivo, algo que le da bastantes puntos favorables comparado con Samsung y Apple, los audífonos que vienen, al menos con este teléfono, son entrada USB-C; y sí, cuenta con el cable adaptador, de manera que si pierdes los audífonos originales podrás comprar otros con jack 3.5 y adaptarlos sin problema. Eso sí, si pierdes este adaptador tendrás que conseguir otro o audífonos USB-C.

En cuanto a las cámaras, vemos un módulo que integra los tres sensores: el principal es de 64 megapíxeles con OIS, gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. Lo que más me gustó de sus cámaras es que realmente se ve la profundidad, la diferencia entre una foto tomada en modo retrato y modo normal, tanto con la cámara frontal como con la trasera se nota bastante en la difuminación de los fondos y el enfoque de las personas.

Vivo V21

El Vivo V21 se sumó ya a los celulares que cuentan con huella dactilar en pantalla, la cual, a decir verdad, funciona bastante bien. Cuenta con un panel AMOLED de 6,44 pulgadas, presume de resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz; si comparamos la tasa de refresco con teléfonos más nuevos podríamos pensar que se queda corta, pero cambiando entre aplicaciones y navegando en ellas puedo decir que se mueve bastante fluido.

Te puede interesar: Libera memoria de tu celular sin aplicaciones de terceros

Trabaja con un procesador MTK Dimensity 800U de 8 núcleos, dispone de 8GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB. Gracias a ello podemos disfrutar también de la rapidez en la apertura de las aplicaciones y su funcionamiento. La batería es de 4.000 mAh

Imagen: ENTER

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos