Primeras impresiones Moto G 200 5G

Moto G200

En ENTER.CO tuvimos la posibilidad de probar el Moto G 200 5G, uno de los últimos celulares de la marca. Lo primero que hay que resaltar es que cuenta con un procesador Snapdragon 888 con el que fácilmente se podría posicionar como un teléfono gama alta, no obstante, algunas de sus otras características lo mantienen en la gama media, incluido su precio.

Pero bueno, empecemos hablando de su aspecto externo antes de mirar lo que lo hace funcionar. En el panel encontramos una pantalla de 6,8 pulgadas que deja apenas espacio para las bisagras; ésta cuenta con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144Hz. En la parte superior de la pantalla, en la mitad, encontramos una pequeña isla que alberga la cámara selfie de 16 Megapíxeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ENTERCO (@enter.co)

En la parte trasera nos encontramos con los sensores de la cámara ubicados en línea vertical, en un módulo que apenas sobresale del equipo, lo cual le da un aspecto elegante al teléfono; combina perfectamente con sus colores metalizados en los bordes y mate en la parte trasera. Vemos también el tradicional logo de Motorola que ya conocemos por integrar la huella dactilar; esta vez, encontramos el sensor dactilar en el borde lateral derecho.

Te puede interesar: Moto G 200 5G: precio y disponibilidad

La cámara principal cuenta con 108 MP, el sensor gran angular es de 8 MP y el de profundidad es de 2MP; aunque el sensor principal se acerca a los teléfonos gama alta, los sensores que lo acompañan lo retienen en la gama media. El celular ya cuenta con la opción de cámara doble, es decir, grabar lo que estás viendo y tu reacción al mismo tiempo. En cuanto al sensor de profundidad, funciona junto al lente principal, entonces, cuando tomas una foto, automáticamente el efecto de fondo borroso. Respecto al video, soporta imágenes en 8K.

Moto g 200

Cuenta con una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Trabaja de la mano de tecnología Snapdragon Elite Gaming, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles. Para complementar la potencia para los amantes de los videojuegos, cuenta con conectividad 5G y de Wi-Fi móvil 6E, aunque aún no contamos con esta tecnología en el país.

La fluidez del teléfono es excepcional, sin importar cuáles o cuántas aplicaciones estés utilizando, verás que la tasa de refresco realmente se mantiene, brindándonos una fluidez rápida. Sin embargo, cuando el Moto G 200 está por debajo del 5% de carga, la velocidad disminuye, aunque su funcionamiento sigue siendo muy bueno. En general, considero que es un celular que vale la pena por su precio, pues es tener tecnología de punta a un precio razonable (basados en el mercado de teléfonos).

Imagen: Motorola

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos