Prepárate para comprar celular en Black Friday

Black Friday

Se acerca la fecha más esperada por algunos, el 26 de noviembre será Black Friday, día en el que muchas marcas reconocidas ponen en venta sus productos por un precio menor. Los descuentos pueden alcanzar hasta el 50%. Si estás esperando esta fecha para comprar un celular, te damos unos consejos para elegir bien.

Cuando vamos a comprar un celular queremos que la cámara tenga una buena resolución para tomar buenas fotografías, que tenga memoria suficiente para almacenar una gran cantidad de documentos, que la batería sea duradera, y todo por un precio que se ajuste a nuestro bolsillo.

Te puede interesar: Recordatorios comerciales para recibir con éxito el segundo día sin IVA

Lo primero que debes hacer es mirar con antelación el teléfono que quieres comprar. Para esto podrás comparar los diferentes vendedores, sus precios, garantía y opciones de pago, recuerda que muchas marcas sacan promociones días antes del Black Friday.

Según un informe de la compañía Canalys, los celulares más importados y vendidos en el país son Samsung, Huawei, Motorola y Xiaomi. Teniendo en cuenta esto, los celulares gama media más competitivos son:

Motorola Moto g30

La característica más importante de este teléfono es la duración de su batería, la cual puede durar hasta 2 días debido a su TurboPower. La pantalla es de 6.5 pulgadas y cuenta con 4 cámaras, la principal de 64 megapíxeles.

El precio en el país de este celular oscila entre los $700.000 y $800.000 pesos colombianos, dependiendo de la empresa u operador donde decidas adquirirlo.

 Huawei Y9a

Este dispositivo cuenta con un sistema de cámaras de 4 lentes, la principal de 64 megapíxeles. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles. La memoria interna es de 128 GB.

En el país lo puedes encontrar entre $830.000 y $900.000 pesos, dependiendo de la empresa u operador donde decidas adquirirlo.

Xiaomi Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8 en su modelo 2021 ofrece una memoria RAM de 4GB, batería 4000 mAh de carga rápida, cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Su precio oscila entre los $600.000 y $700.000 pesos colombianos, dependiendo de la empresa u operador donde decidas adquirirlo.

Samsung Galaxy A21s

Este dispositivo cuenta con una memoria interna de 64 GB. Tiene cámara principal de 48 megapíxeles, cámara principal de 8 megapíxeles y tiene batería de 5000mAh.

Su precio oscila entre los $580.000 y $680.000 pesos colombianos, dependiendo de la empresa u operador donde decidas adquirirlo.

Sin embargo, se espera que estos precios disminuyan en Black Friday. Debes estar pendiente de las páginas oficiales de tus tiendas favoritas, así podrás rastrear los mejores precios y adquirir el celular que más se adapte a tus necesidades.

Imagenes: Freepik. Motorola.  Huawei.  Xiaomi. Samsung.

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos