Nueva versión de Nokia X podría ser anunciada la próxima semana

Nokia X, celular con Android lanzado en febrero
Nokia X: celular con Android lanzado en febrero.

Todavía no ha llegado a Colombia el primer smartphone con Android de Nokia, sin embargo, Microsoft ya está pensando en anunciar su próxima versión del equipo que debutó en el Mobile World Congress 2014 en febrero pasado. Al menos, eso se puede inferir de acuerdo con la información publicada en Nokia Conversations.

Los últimos rumores sobre el Nokia X2 sugieren que el equipo tendría una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core de 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB y cámara de 5 megapíxeles. Estas especificaciones son levemente mayores a las del Nokia X original.

La línea Nokia X fue lanzada con el fin de ofrecer una nueva experiencia de Microsoft, con un sistema operativo basado en Android, para llevar muchas más aplicaciones a los usuarios de equipos Nokia.

La primera versión de este equipo debería llegar a Colombia en los próximos meses, en compañía de otros equipos de la marca, como el Nokia Lumia 635, el primero de los equipos con Windows Phone 8.1 de fábrica.

Estaremos trabajando para traerles información sobre el posible Nokia X2 o cualquier otro lanzamiento de Microsoft Mobile.

Imágenes: Nokia.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos