El Nokia 3310 llegará a los primeros mercados a mediados de mayo

El Nokia 3310 llegará a los primeros mercados el 15 de mayo.

Durante el pasado Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) vimos el regreso de Nokia. En este evento la compañía finlandesa presentó tres smartphones. El Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 son equipos con Android y marcan una nueva era para la empresa. Sin embargo, el equipo que se robó el show fue el Nokia 3310. Este equipo comenzará a llegar a los primeros mercados a mediados de mayo, como informa GSMArena.

El Nokia 3310 es la nueva versión de un equipo que en los primeros años de la década del 2000 vendió 126 millones de unidades. Esto lo puso en los primeros lugares de los equipos más vendidos en toda la historia.

El nuevo Nokia 3310 cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas a color. Además, cuenta con soporte para microSD de hasta 32 GB. La carga del equipo se hace a través de un conector microUSB. Este equipo cuenta con una batería de 1.200 mAh que le da una gran autonomía.

Por otro lado, el dispositivo tiene una cámara de 2 megapíxeles con flash Led. Sin embargo, uno de los elementos más publicitados es que viene con una versión renovada del juego Snake.

Los primeros países que recibirán el nuevo Nokia 3310

El Nokia 3310 llegará a los primeros mercados el 15 de mayo.

Según la nota de GSMArena citada anteriormente, se espera que el Nokia 3310 llegue a los primeros mercados en Europa el 15 de mayo. Esta fecha fue vista en la tienda Media Markt en su sitio español. El equipo se comercializará en este país a 59 euros (~64 dólares o 190.000 pesos colombianos).

Por otro lado, en otras tiendas de Alemania y Austria el equipo llegaría el 26 de mayo. Mientras que en Inglaterra todavía no se tiene una fecha específica y tan solo que estará disponible en el próximo mes.

En cuanto a otros países todavía no es claro cuándo llegaría. Por el momento el Nokia 3310 tiene compatibilidad con redes 2G de 900 MHz, las cuales son utilizadas en Europa. En otros países como Colombia y Estados Unidos se utiliza 2G a 850 MHz y 1900 MHz. Esto significa que el modelo europeo no se podrá utilizar en estas tierras.

Imagen: Nokia. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos