Así se vería el Moto Z4, con una sola cámara trasera

Moto Z4 renders

Uno de los miedos más grandes de los usuarios con el primer Moto Z era si la compañía descontinuaría la línea de equipos modulares rápidamente. Sin embargo, la empresa disipó todas las dudas diciendo que sus accesorios serían compatibles con las tres siguientes generaciones de Moto Z. Y bueno, hasta ahora hemos visto que dicha promesa se ha cumplido. En esta oportunidad, se acaban de conocer las primeras imágenes que corresponderían al Moto Z4.

Las imágenes fueron publicadas por 91Mobiles. Este sitio Web se ha vuelto famoso por dar a conocer imágenes de smartphones con antelación. Por ejemplo, mostró imágenes previas del Nokia 9 PureView y el Galaxy S10.

Moto Z4 renders

Como se puede ver en las imágenes, el equipo se parecería mucho a su antecesor, el Moto Z3. Esto debido a que, por la naturaleza de esta línea, no hay mucho espacio para cambiar tamaños o ser muy arriesgados en nuevos diseños. La idea detrás de la línea Moto Z ha sido ofrecer un equipo compatible con accesorios llamados Moto Mods. Estos permiten que el usuario aumente las posibilidades de su celular con parlantes, controles de videojuegos, proyectores, entre otros.

Una sola cámara trasera en el Moto Z4

No obstante, también veríamos elementos nuevos en el Moto Z4. En primer lugar, su pantalla tendría aún menos marcos que la generación actual. Para esto, la compañía se valdría de una muesca tipo gota de agua que albergaría la cámara frontal. De esta forma, permitiría que el panel pudiera llegar hasta casi los bordes del dispositivo.

Adicionalmente, la compañía podría dejar atrás la cámara trasera dual. En este equipo veríamos solamente una cámara trasera, que, de acuerdo con GSMArena, tendría un sensor de Sony de 48 megapíxeles.

Aunque las imágenes no dejan ver mucho de los bordes, 91Mobiles sugiere que el lector de huellas del Moto Z4 estaría ubicado debajo de la pantalla, y no en el borde, como en el Z3. Esto haría que el botón de encendido volviera al mismo lado de los botones de volumen. El año pasado, la compañía optó por poner el botón de encendido al lado izquierdo del equipo, lo cual dividió las opiniones de los usuarios.

Por último, se espera que el Moto Z4 cuente con el procesador Snapdragon 855. Además, al igual que con el Moto Z3, que sea compatible con el nuevo Moto Mod 5G que llegó recientemente al mercado junto con las redes de Verizon en Estados Unidos. Por ahora no sabemos cuándo podría ser anunciado este dispositivo, pero esperamos que sea cerca de mitad de año.

Imagen: 91Mobiles.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos