Moto g60 : Precio y disponibilidad

Moto g60

Cuando pensábamos que Motorola no podría sorprender con algo novedoso en su serie G, llega al mercado el nuevo Moto g60, el primer teléfono de la marca que cuenta con 108MP en su cámara principal. Además, cuenta con la nueva tecnología Ultra Pixel, la cual agrupa 9 pixeles en un Ultra Pixel de 2,1um (Micras), ofreciendo una sensibilidad a la luz nueve veces mayor para lograr imágenes más nítidas con una excelente resolución, incluso en las condiciones de luz más exigentes.

El Moto g60 estará equipado con un módulo de triple cámara, con su sensor principal de 108MP, el sensor gran angular es de 8MP y tendrá un campo de visión de 118°, por último, encontraremos un sensor de profundidad de 2MP para retratos más profesionales. Por su parte, la cámara frontal es de 32 Megapixeles.

Otra novedad con la que estará equipada este teléfono es el modo de captura dual, con el cual podrás grabar desde la cámara posterior y la frontal al mismo tiempo, tecnología que los celulares gama alta ya están incorporando. En eventos especiales esta función es interesante, así podrás grabar lo que estás viendo y la reacción que tienes al mismo tiempo.

Te puede interesar: Se filtra render oficial del Moto G Stylus 2022

Su batería es de 6000 mAh, la cual promete hasta dos días de funcionamiento sin parar. Se podrá cargar con un TurboPower de 20W con la que se podrá cargar un gran porcentaje en cuestión de minutos. Aunque su procesador no es el más nuevo en el mercado, tiene lo necesario para que los gráficos sean rápidos y la resolución de la cámara sea de buena calidad. Se trata del Snapdragon 732G, con el que los juegos parecerán mucho más reales.

La memoria RAM es de 4GB, mientras que su memoria interna será de 128GB, la cual se podrá expandir hasta 1 TB más por medio de una tarjeta microSD. Su pantalla es Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas. La tasa de frecuencia es una de las más rápidas de la marca, 120Hz, con la que no habrá retraso en el desplazamiento por páginas web, videos o juegos.

Disponibilidad y precio

El Moto g60, el cual trabaja con Android 11, está disponible desde hoy en todas las tiendas del país en color negro y plata metalizados. El precio sugerido es de $1.699.900 pesos colombianos.

Imagen: Motorola

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos