Moto E5 Play: ¿qué trae dentro de su caja?

El Moto E5 Play es el smartphone de menor gama de la línea Moto E5. Este equipo, presentado durante este año, llegó con la estrategia de Google Android Go. Esta permite que equipos con bajas especificaciones puedan disfrutar de una versión más ligera del sistema operativo y del ecosistema de aplicaciones. El smartphone, que se encuentra en Colombia hace algunas semanas, cuenta con las siguientes especificaciones.

Especificaciones del Moto E5 Play

Moto E5 Play 1

– Pantalla: 5,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9.
Procesador: Snapdragon 425 quad core a 1,4 GHz
– RAM: 1 GB
– Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD de hasta 256 GB
– Cámara trasera: 8 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash LED
– Batería: 2.100 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 (Go Edition)

Como podemos apreciar, estamos frente a un equipo de gama de entrada. Es decir, aunque su diseño nos diga lo contrario, este equipo está pensado para usuarios que no desean gastar mucho dinero en una herramienta de comunicación. Sin embargo, al tener 1 GB de RAM, juegos pesados no correrán muy bien (y algunos ni siquiera se podrán descargar debido a sus requerimientos mínimos).

De cualquier forma, hay que evaluar al equipo por lo que es. La compañía ha logrado llevar un smartphone capaz de tareas básicas, con un buen diseño y que muchos de sus usuarios encontrarán útil para tareas básicas de comunicación.

El smartphone cuenta con un almacenamiento de 16 GB que podría parecer poco para los estándares de hoy. Sin embargo, la promesa de valor radica en Android Go. Esta versión del sistema operativo ocupa menos espacio. Además, privilegia las aplicaciones ‘Go’ de Google, como son Maps Go, YouTube Go, Google Go, Gmail Go, entre otras.

Su diseño es el propio de otros equipos de Motorola de 2018. Es decir, una parte trasera con curvas a los lados, el módulo sobresaliente de la cámara y el lector de huellas en la parte trasera (sobre el logo de la compañía).

Pero bueno, a lo que vinimos. ¿Quieres saber qué viene dentro de su caja? Te lo mostramos en el siguiente video.

Imágenes: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos