Moto e40 ya está disponible en Colombia y este es su precio

Motorola anunció la llegada de su más reciente celular a Colombia. se trata del moto e40 un celular de gama media-baja que hace parte de la familia Moto E.

Este nuevo modelo incorpora un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel, un procesador octa-core con 4GB de RAM y una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Características del Moto e40

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+, lo que nos permitirá ver más gracias a una relación de aspecto de 20:9. A esto hay que sumarle una frecuencia de actualización de 90 Hz, algo que nos garantizará una mejor fluidez a la hora de usar el dispositivo.

En cuanto a la capacidad de su cámara, nos encontramos con un sistema de triple lente formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de sensor macro y otro de profundidad con 2 megapíxeles de resolución.

Estas características parecen más que suficientes para obtener unas muy buenas fotos siempre y cuando las condiciones de luz sean las adecuadas.

Cabe destacar su batería de 5.000 mAh que promete hasta 40 horas de autonomía con una sola carga.
Además, viene incluido un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz.

Ficha técnica del moto e40

-Pantalla: Lcd 6,5 pulgadas
-Resolución: HD+, 90 Hz
-Procesador: Unisoc t700
-Memoria RAM: 4 GB
-Almacenamiento: 64 GB + Microsd
-Sistema operativo: Android 11
-Cámara frontal: 8 megapixeles
-Cámara trasera: 48 megapixeles
-Batería: 5.000 mAh
-Conectividad: 4G/lte, Wifi n, bluetooth 5.0, USB-C, jack 3,5 mm
-Otros: Lector de huellas trasero- Radio FM
-Dimensiones: 168,1 x 75,6 x 9,1 mm
-Peso: 198 g

Disponibilidad y precio en Colombia

El moto e40 ya está disponible en Colombia en color gris acero y rosa champagne y se puede conseguir a través del sitio web de Motorola a partir de 699.900 pesos.

Imagen: Motorola

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos