Los 10 celulares Android más potentes en octubre 2022

Android-

La plataforma de evaluación comparativa AnTuTu reveló el ranking de los celulares Android más potentes hasta octubre del 2022. Por supuesto, los celulares que debutan en este listado son los de gama alta.

La compañía evalúa varios parámetros de los teléfonos Android. Mediante pruebas de rendimiento en 3D miden la GPU (Unidad de procesamiento gráfico); la CPU (unidad central de procesamiento) es medida a través del procesamiento de imágenes en 2D. Pero la compañía no solo tiene en cuenta las habilidades del teléfono, sino que también se considera la UX (experiencia del usuario). AnTuTu recopila la experiencia frente a precisión, desplazamiento de pantalla, cámara, visualización web, etc.

Por tercer mes consecutivo, el Asus Rog Phone 6 lidera la lista con 1117077 de puntuación total. Sorprendentemente, su hermano mayor, el Asus Rog Phone 6 Pro está relegado en el segundo lugar con 1116637 de puntuación total. El tercer lugar lo tiene el Mi 12T Pro con 1061590 puntos.

Xiaomi es la marca que más celulares tiene en el ranking. En total, son tres teléfonos debutando en la lista: Mi 12T Pro en el tercer puesto, Black Shark 5 Pro está en el puesto número cinco y Mi 12 Pro en el noveno lugar. motorola posicionó dos smartphones: el Motorola Edge 30 Pro en el séptimo lugar y el Motorola Edge X30 en el décimo puesto. Samsung tiene un celular en el listado: el Galaxy Z Fold 4 5G. vivo también cuenta con un teléfono dentro del ranking: el vivo X80. Por su parte, Huawei aún se queda corto para llegar al ranking de diez celulares más potentes.

Te puede interesar: Venta de celulares inteligentes sigue a la baja ¿Vendrán promociones?

Aquí el listado completo:

  1. Asus Rog Phone 6
  2. Asus Rog Phonr 6 Pro
  3. Mi 12T Pro
  4. Red Magic 7
  5. Black Shark 5 Pro
  6. Vivo X80
  7. Motorola Edge 30 Pro
  8. Galaxy Z Fold 45G
  9. Mi 12 Pro
  10. Motorola Edge X30

Como era de esperarse, los mejores procesadores son Qualcomm y MediaTek. Varios celulares de la lista cuentan con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y Snapdragon 8 Gen 1. Por parte de MediaTek, debuta el Dimensity 9000 en el vivo x80. Sin embargo, en el ranking de mejores procesadores, el Dimensity 9000 se encuentra aún muy lejos del Snapdragon 8 Gen 1.

Por último, se espera que en los últimos meses del año, el listado cambie drásticamente con la llegada de los nuevos celulares equipados con el Snapdragon 8 Gen 2.

Imagen: Asus

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos