LG presentará su nuevo smartphone LG G6 en febrero

Los diferentes fabricantes de smartphones se están preparando para el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) en Barcelona, que ocurrirá entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. El más reciente en anunciar su evento es LG, que ya comenzó a enviar las invitaciones a medios para su conferencia del 26 de febrero, como informa Android Authority

El próximo 26 de febrero, LG anunciará el posible LG G6, su nuevo equipo insignia.
El próximo 26 de febrero, LG anunciará el posible LG G6, su nuevo equipo insignia.

Como podemos ver, LG no nos da muchos detalles de su próximo lanzamiento en el MWC 2017, pero al menos podemos esperar que este esté centrado en una cámara con fortalezas en las fotos con bajas condiciones de luz.

Android Authority afirma en su nota que el LG G6 podría tener un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, cámara doble, carga rápida y, obviamente, Android 7.0 Nougat con la capa de personalización de LG.

Este equipo tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con una proporción 18:9 (o 2:1) con resolución QHD+ (1.440 por 2.880 píxeles). Esta pantalla sería muy delgada y el equipo tendría pocos biseles, lo que permitiría tener un cuerpo de menores dimensiones a las de otros equipos con una pantalla del mismo tamaño.

Por otro lado, LG afirmó hace unos días que su nuevo equipo tendría una gran pantalla contenida en un cuerpo de menor tamaño y que además sería resistente al agua y seguro contra calentamiento, como informa Android Authority en otra nota.

Con el LG G6 es muy probable que la compañía abandone el diseño con módulos que presentó el año pasado con el LG G5 y sus ‘friends’, que son los accesorios que acompañan al actual equipo de gama alta de la empresa surcoreana.

Relojes inteligentes de LG bajo el aval de Google

En algunas semanas esperamos que Google haga oficial su nuevo sistema operativo para relojes inteligentes Android Wear 2.0. Junto con este lanzamiento, llegarían dos nuevos smartwatch de LG, el LG Watch Sport y el LG Watch Style. De ser lanzados el próximo 9 de febrero, es seguro que los podamos ver en el MWC 2017.

Imágenes: LG. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Ojala que mejoren la obsolencia programada o la pantalla de la muerte de los modelos anteriores, que preciso despues de 12 meses empieza a fallar. Lo cual deja muy mal a la marca LG

Archivos