LG G6: precio y disponibilidad en Colombia

La presentación del LG G6 se realizó en el Mobile World Congress.

LG lanzó recientemente su apuesta en el mercado de los teléfonos inteligentes gama alta, el LG G6. El dispositivo, presentado en la más reciente edición del Mobile World Congress, destaca por elementos como su diseño con menos biseles, cámara dual y una batería de gran desempeño. 

Durante nuestro cubrimiento del Mobile World Congress 2017 tuvimos la oportunidad de conocer el equipo. En este video les mostramos algunos detalles:

El LG G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD. Además, la compañía trabajó de la mano de Dolby para que el equipo soportara la tecnología Dolby Vision, la cual mejora la experiencia multimedia.

Precisamente en lo relacionado con su pantalla, además del año de garantía tradicional que tienen los equipos de la firma, quienes adquieran el terminal durante 2017 recibirán un cambio de pantalla en caso de accidentes.

Otra característica importante del LG G6 es que cuenta con certificación IP68, que lo hace resistente al polvo y al agua, soportando hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros.

El LG G6 llega a Colombia el 8 de mayo de 2017.

Especificaciones del LG G6

-Pantalla: 5,7 pulgadas Quad-HD+ (2.880 por 1.440 píxeles). Relación de aspecto 2:1
-Cuerpo: metal y cristal a prueba de agua y polvo
-Procesador: Qualcomm Snapdragon 821
-RAM: 4GB
-Capacidad de almacenamiento: 32GB y 64GB
-Batería: 3.300 mAh con carga rápida Qualcomm
-Cámaras: posterior dual: principal de 13 megapíxeles con ángulo de visión de 125 grados y secundaria de 13 megapíxeles con ángulo de visión de 71 grados; cámara frontal de 5 megapíxeles con ángulo de visión de 100 grados.
-Conectividad: USB Type-C

Precio y disponibilidad del LG G6

El nuevo terminal de LG se empezará a vender en Colombia a partir del lunes 8 de mayo a través del operador Claro y las principales tiendas de cadena. El precio del equipo será de 2’699.900 pesos.

Imágenes: LG

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos