LG anuncia 5 nuevos smartphones que lanzará en CES 2017

Estos son los nuevos celulares que LG va a lanzar en el CES 2017
Estos son los nuevos celulares que LG va a lanzar en el CES 2017.

Por: Miguel Porras

LG Electronics anunció cinco nuevos smartphones de gama alta que serán presentados en detalle durante la próxima versión del CES 2017.

La popular marca surcoreana dará a conocer cuatro teléfonos inteligentes de la serie K (K3,K4,K8,K10) y una nueva Stylus 3, productos con los que busca dar la sorpresa en CES 2017 con una nueva gama de teléfonos. LG asegura que sus nuevos terminales se salen de lo común y cuentan con características innovadoras (cámara frontal con un ángulo de 120 grados y escáner de huellas digitales trasera); todo esto para a ser competencia directa de Samsung y Apple.

Lo más destacable de estos equipos es:

LG Stylus 3 (el más destacado de LG para 2017 hasta ahora)

Ofrece una mejor experiencia en la escritura con un lápiz de punta de fibra que al mismo tiempo proporciona la sensación de un esfero al escribir en la pantalla. También tiene escáner de huellas digitales y memoria de 3GB de RAM,

LG K10

Tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados, 13MP en la cámara trasera, escáner de huellas digitales y memoria de 2 GB de RAM.

LG K8

Este equipo posee una pantalla táctil de 5 pulgadas HD, cámara de alta calidad con 5 megapíxeles en la parte delantera y 13MP en la parte trasera, reforzada por las características inteligentes de LG UX como Auto Disparo y Disparo de Gesto para autofotos.

LG K4

El grosor es de 7,9 mm, batería extraíble de 2500 mAh, además de una ranura microSD para almacenamiento adicional. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles al igual que su cámara trasera, así como las mismas características de disparo automático y la toma gesto por autofotos que también se encuentran en el K8.

LG K3

Tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una lente 2MP en la parte delantera, además viene con una ranura microSD y una batería extraíble 2,100 mAh.

Durante el CES 2017 se espera que la compañía anuncie más detalles de estos equipos, como precios y fecha estimada de llegada a Colombia.

Imagen: LG

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muy bonitos pero LG vendrá con el mismo problema de fábrica «bootloop» que no quiere solucionar a los miles de usuarios que nos quedamos con un smartphone ALTA GAMA LG de pisa-papel. ojalá ENTER investigara sobre el bootloop en LG porque a mi Lg COLOMBIA me respondió: Sr. Darío, en respuesta a su consulta, Le informamos que la garantía de la marca no es internacional, LG Electronics es una Multinacional que se encuentra dividida por subsidiarias en todo el mundo y a cada producto que se comercializa en cada país se le asignan especificaciones y características distintas lo que hace que el soporte para cada uno sea diferente, esto aplica también para la garantía, suministro de accesorios y/o repuestos ya que LG Electronics es una multinacional que se encuentra en cada país y al país donde se adquiere el producto le corresponde la atención.
    En este caso, no podemos generar revisión al producto ya que no es importado directamente por la marca, la garantía es válida únicamente en el territorio de la república de Colombia para los productos directamente importando por LG. Grupo creado en facebook por el defecto en LG: https://www.facebook.com/groups/1115131981914880/

Archivos