Lenovo Vibe K5 en Colombia: Precio y disponibilidad

Cuando Lenovo compró a Motorola, sabíamos que comenzaríamos a ver una mayor oferta de equipos de la marca china en nuestro país. El primero de esta camada se llama Lenovo Vibe K5, un equipo de gama media con cuerpo de aluminio y claramente enfocado en los jóvenes, algo que la antigua Motorola siempre tuvo claro.

[nggallery id=1183]

Pantalla: 5 pulgadas Full HD
Procesador: Snapdragon 616 octa core
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB (con soporte para microSD de hasta 32 GB)
Cámara trasera: 13 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 2.750 mAh
Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

Con respecto a las especificaciones, hay que aclarar que este equipo, a nivel internacional, corresponde al Lenovo Vibe K5 Plus, pero la compañía en Colombia ha decidido llamarlo simplemente K5. Es por eso que vemos un equipo con pantalla con resolución Full HD, lo cual es una gran sorpresa para ese tamaño de pantalla y gama, pues siempre hemos estado acostumbrados a una resolución más baja.

Otra de las ventajas que tiene el Lenovo Vibe K5 en Colombia es su batería de 2.750 mAh. Al menos en el papel, y con las especificaciones que tiene, creemos que puede llegar a dotar al equipo de una buena autonomía.

En cuanto al diseño, la compañía presentó un dispositivo con acabados en aluminio. El equipo es liviano y tiene buen agarre, y eso es una ventaja para los equipos con esos materiales. Además, el dispositivo cuenta con soporte para doble SIM 4G LTE.

Una de las cosas que probablemente vamos a extrañar en los equipos Lenovo, pero no en los Moto, son las actualizaciones. Este dispositivo viene con Android 5.1 Lollipop, que es una versión que lleva más de un año desde que llegó a los primeros dispositivos.

Precio y disponibilidad del Lenovo Vibe K5 en Colombia

El Lenovo Vibe K5 en Colombia se podrá conseguir desde esta semana en el Éxito, a un precio de 599.900 pesos. A partir de mayo llegará a los demás canales de comercialización tradicional. Además, habrá una versión llamada Lenovo Vibe K5 Music que básicamente es un paquete que contendrá el equipo, audífonos JBL y otros elementos de protección del equipo por un precio de 699.900. Este se conseguirá a partir de mayo en los diferentes canales.

Imágenes: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Supongo que es un Moto G3 en una carcasa Lenovo, batería extraíble y sin las prestaciones IP68, estaría interesante la apuesta del nuevo Motorola/Lenovo, sobre todo por el marco el cuerpo en aluminio, Octa Core, combo Music y la batería.

  • Muy buen equipo a un gran precio. Si tiene el dinero comprelo sin dudar.
    Igual si lo van a robar es mejor tener un celular de 600 mil que hace igual el 95% de lo que hace uno de mas de 2 millones.

  • En teoría un dispositivo con equilibrio rendimiento-precio. Espero se logre un análisis a fondo del equipo; estaré esperándolo.

  • Compré uno Lenovo Vibe K5 en Almacenes Exito y salio con la Camara Dañada, 10 dias despues no hay respuesta.

    en la linea de servio al cliente del Exito solo dicen «Se tiene que esperar 30 dias Habiles, para ver que pasa con su garantia»
    y la de Lenovo, que ellos no han recibido ese dispositivo para garantia.

  • Lo compré, pero se calienta demasiado, inclusive con solo encenderlo. En una simple llamada es insoportable el calor, solo puedo hablar con auriculares.

    He leído que a varias personas les ha pasado lo mismo con es equipo.

Archivos