Las funciones de inteligencia artificial llegan a más dispositivos Samsung en Colombia: este es el listado

inteligencia artificial

Samsung se posicionó como la primera empresa en integrar la inteligencia artificial ampliamente en sus dispositivos móviles. Ahora, la compañía está anunciando la ampliación de esta experiencia con la actualización de One UI 6.1 en Colombia, de manera que más usuarios tengan acceso a las herramientas de IA. 

Celulares que se benefician de la inteligencia artificial de Samsung

En un principio, la inteligencia artificial debutó en la serie Galaxy S24, ahora se expande a otros teléfonos: 

Galaxy S22

Galaxy S22 Plus

Galaxy S22 Ultra

Galaxy S23

Galaxy S23 Plus

Galaxy S23 Ultra 

Galaxy Z Fold 4

Galaxy Z Fold 5

Galaxy Z Flip 4

Galaxy Z Flip 5

Los usuarios de tablets también se benefician con estas novedades: 

Tabs S8

Tabs S9

Te puede interesar: Android podrá escuchar tus llamadas en tiempo real para alertarte sobre posibles estafas

Búsquedas en internet con gestos intuitivos

Marcar para buscar (Circle to Search), una de las funciones de Inteligencia Artificial de Galaxy AI, simplifica las interacciones en redes sociales e internet para buscar información. Tradicionalmente, los usuarios requieren de varios pasos: desbloquear el smartphone, abrir el navegador, acceder al sitio de búsqueda y escribir los términos de búsqueda. Con Marcar para Buscar, solo tienen que mantener presionado el botón de inicio del smartphone y marcar con un círculo el elemento deseado en la pantalla para obtener resultados instantáneos.

Por ejemplo, cuando un usuario vea un objeto en una foto sólo tendrá que presionar el botón Inicio y marcar con un círculo el elemento para recibir información detallada sobre él en un instante. La función también permite resaltar o tocar en parte de la pantalla para ver los resultados, utilizando la cámara del smartphone para identificar objetos y ofrecer información relevante, incluidos resúmenes generados por IA en función de la ubicación del usuario.

Esta y otras novedades de IA llegarán a los dispositivos enlistados con la última actualización del sistema operativo.

Imagen: Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos