La gran X que mostrará Nokia en el MWC 2014

La compañía finlandesa hará grandes anuncios en el MWC. Imagen: Nokia.
La compañía finlandesa hará grandes anuncios en el MWC. Imagen: Nokia.
La compañía finlandesa hará grandes anuncios en el MWC. Imagen: Nokia.

A través de uno de sus blogs oficiales, Nokia compartió una imagen que da pistas sobre el próximo producto que lanzará la próxima semana en Barcelona. La firma finlandesa eligió el Mobile World Congress como el escenario en el que dejará ver su nueva apuesta que, según indican los rumores, podría ser un equipo con sistema operativo Android.

En la publicación Nokia invita a los seguidores de la marca y a la prensa estar atentos a su conferencia, que tendrá lugar el lunes 24 de febrero a las 8:30 de la mañana (hora de Barcelona, 1:30 de la madrugada en Colombia) y asegura que en esta importante feria de móviles se han anunciado teléfonos como el Lumia 520, el Lumia 720, el Nokia 301 y el Nokia 105. En el mismo post, la firma incluye un recuadro con un conteo regresivo al día de su conferencia en Barcelona.

Con esta imagen toma fuerza el rumor que la cuenta @evleaks publicó hace unas horas que indicaba que Nokia podría lanzar un smartphone con sistema operativo Android que llevaría el nombre ‘X’ y que contaría con 512 MB de RAM, una cámara de 5 megapíxeles y soporte para dos tarjetas SIM. Además, el primer celular de la compañía finlandesa con el sistema operativo de Google no tendría acceso al Play Store, por lo que Nokia desarrollaría su propia aplicación para reemplazarla.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

36 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos