Infinix Note 12 G96: precio y disponibilidad en Colombia

Note 12 G96

Infinix es una marca de celulares que te puede sonar, en especial si recientemente has buscado un celular con un presupuesto bajo. La marca lleva un par de años en el país y ha plantado su bandera con una propuesta difícil de ignorar: celulares de gama media a precio de gama baja. Esta es la misma promesa que hicieron esta semana con el lanzamiento del Infinix Note 12 G96.

Comencemos por la potencia. El infinix llega al país con un procesador MediaTek Helio G96. Es un procesador que hemos visto en varios equipos de bajo costo y que hasta el momento realmente no ha decepcionado en lo que a desempeño respecta, con buena respuesta y fluides al lanzar múltiples aplicaciones de manera simultanéa. Por supuesto, es necesario realizar pruebas de estrés para confirmar si este rendimiento se mantiene con funciones y apps más exigentes en combinación con la capa de personalización de Infinix.

La cámara es el mayor sacrificio del equipo. En nuestras pruebas la calidad de las fotos era más bien promedio e incluso su modo de súper noche dejaba las imágenes finales ‘súper’ editadas con la calidad variando (la mayoría de veces para peor). La razón es que solo cuentas con dos lentes: uno principal de 50MP y uno de profundidad de 2MP. Lo que queremos decir es que si estás buscando un equipo para usar como cámara… Infinix no es la marca a la que apuntar.

La batería y la pantalla compensan esto. Quizás no sea el mejor celular para tomar fotos, pero al menos podrás disfrutar el Instagram de alguien con mejor cámara

Especificaciones Infinix Note 12 G96:

Infinix Note 12 G96

Procesador: MediaTek Helio G96.

Cámaras traseras: doble: 50MP y 2MP (profundidad).

Cámara frontal: 16 MP.

Batería: 5000 mAh con carga rápida de 33W.

RAM: 8 GB.

Memoria interna: 128 GB.

Pantalla: AMOLED 6,7″.

Infinix Note 12 G96 precio y disponibilidad en Colombia

El Infinix Note 12 G96 de128GB tendrá un precio desde $ 835,900 pesos y está disponible desde septiembre en el país en Mercado Libre, Falabella y mayoristas autorizados.

Imágenes: Infinix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos