HTC 10 en Colombia: disponibilidad y precio

HTC 10
El HTC 10 estará disponible en Colombia desde el 2 de junio.
HTC 10
El HTC 10 estará disponible en Colombia desde el 2 de junio.

HTC presentó en Colombia su más reciente smartphone insignia, el HTC 10, en un evento en Bogotá. Es un equipo de gama alta que cuenta con todas las prestaciones más recientes y un diseño metálico muy atractivo.

En el evento, la compañía destacó cuatro de sus características. En primer lugar, tiene «hasta dos días de batería» –según su publicidad–, y carga rápida que ofrece, en promedio, un 50% de la batería con solo 30 minutos conectado en el cargador. En segundo lugar, HTC dice tener la mejor cámara del mercado según el ranking del sitio especializado DXOMark –un honor que comparte con el Samsung Galaxy S7 edge–. La cámara trasera cuenta con Ultrapixel 2, una evolución de la tecnología de cámaras que hace años promociona la compañía.

En tercer lugar, HTC dice que este es el primer equipo certificado con audio Hi-Res, pues puede reproducir y grabar audio de hasta 24 bits de profundidad directamente desde el equipo, sin requerir aplicaciones adicionales. Además, la caja incluye audífonos de alta definición. Y finalmente, su seguro Oh-Oh permite cambiar el teléfono, por una sola vez, en caso de accidentes o de contacto con el agua. El seguro tiene cubrimiento en Latinoamérica.

HTC 10
El cuerpo del HTC 10 es totalmente de metal, como dicta la tradición de la marca.

Sus especificaciones son las siguientes:

– Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 por 1.440 píxeles)
Procesador: Snapdragon 820 quad core a 2,15 GHz y 1,6 GHz.
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32/64GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel 2, OIS y f/1.8
Cámara frontal: 5 megapíxeles con OIS
Batería: 3.000 mAh
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Precio del HTC 10 en Colombia

HTC 10
El HTC 10 es un equipo bastante bien ensamblado.

El HTC 10 estará disponible en Colombia desde el 2 de junio. En principio, solamente se venderá en las tiendas del operador Claro, en un precio aproximado de 2,7 millones de pesos. La cifra exacta será publicada por el operador el jueves en la mañana en su página web.

Imágenes: ENTER.CO

 

 

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

9 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tengo el 520 veo este y mira como se me escurren las babas… obvio que lo que me volvio a la realidad fue su precio…:/

  • Tengo el m9 y pese a las críticas que recibió en su momento te puedo asegurar que anda muy bien; es veloz, su sonido es increíble, excelente pantalla y su batería me dura 27 horas en uso normal (muchas llamadas, vídeos, redes sociales etc.) Este HTC 10 será de lo mejor en el mercado. Por cierto los precios de claro son desproporcionados. Compré el m9 de 64 GB en 1.5 millones mientras en claro lo venden en 2.5 millonesde 32 GB, increíble.

  • Una pasada. La calidad de HTC desborda. Tengo un HTC one M7. 3 años 30 caída al suelo aún da guerra. M 10 una pasada….tecnovision lo tiene a 2.150.000…. En claro inflan los precios y te someten además a un plan postpago.

  • Tendré que esperar y confirmar si los rumores son ciertos. Google estaría trabajando con HTC para sus próximos Nexus. ¿¿Un HTC-Nexus con características similares a las de este 10?? Arrasará con todos. Si no son ciertos, definitivamente este será la actualización de mi pobre LG de hace 4 años, que aun da pelea, pero que ya toca jubilar.

  • 2 dias de autonomia eso ni en sueños , como todos los gama alta un dia y listo en camara esta detras del g5 y el s7 sobre todo en la noche .Por ese precio sinceramente no vale la pena se acerca demasiado al s7 edge que esta a otro nivel en todo incluso sobrepasa el precio del s7 flat .por 2kk hubiese sido un hit en ventas mas aun teniendo en cuenta que la mayoria de gente conoce a samsung y a htc no tanto

  • A pesar que HTC haya tenido sus resbalones siempre me ha parecido el ejemplo a seguir en cuanto a equipos android.

    Viendo las fotos me asalta una duda ¿este celular es una fuente de riesgo biológico para que lo cojan con guantes?

Archivos