HONOR X6s : precio y disponibilidad en Colombia

Honor X6s

HONOR sigue en su racha de lanzamientos para Colombia. El fabricante de celulares ha celebrado su nueva ‘independencia’ realizando lanzamientos sin parar en el país, apostando por todas las gamas posibles. La semana pasada vimos la salida del HONOR 70, su nuevo tope de gama, y ahora estamos en el lado opuesto del espectro: un equipo gama media/baja para aquellos con menor presupuesto: el HONOR X6s.

Podrán esperar nuestras impresiones detalladas del equipo cuando tengamos la oportunidad de probarlo con detenimiento, pero su tabla técnica nos da a entender que el fabricante está apostando a una cámara versátil y apoyada en AI. Estamos hablando de una configuración de tres en la cámara principal (50MP, 2MP macro y 2MP de profundidad), acompañada de un lente de 5MP en su cámara selfie.

De nuevo, la principal joya de la nueva gama de equipos HONOR está en su tecnología de memoria virtual, que de manera sencilla promete al usuario la experiencia de tener un equipo con mayor capacidad. En la anterior generación de la familia X quedamos bastante impresionados con esta función.

Especificaciones Honor X6s

Procesador: MediaTek MT6762G Helio G25

Cámaras traseras: 50MP, 2MP Macro y 2MP (profundidad).

Cámara frontal: 5MP.

Batería: 5000 mAh

RAM: 4 GB.

Memoria interna: 128 GB.

Pantalla: TFT LCD de 6.5 pulgadas.

Precio y disponibilidad del HONOR X6s en Colombia

El HONOR X6 (la versión que tiene una memoria interna de 128GB) está disponible en tres llamativos colores: Azul Náutico, Negro Astral, Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en dos tonos Azul Náutico y Negro Astral.

El HONOR X6s han estado disponibles en Colombia desde el pasado 12 de octubre a un precio de $ 771,900 pesos a través de distribuidores autorizados.

Imágeners: HONOR

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos