Honor Magic 2 3D: el mismo equipo, ahora con cámara frontal 3D

Honor Magic 2 3D

El año pasado, la marca Honor anunció el Magic 2. Este equipo llegó con elementos de diseño novedosos como una cámara frontal que se desliza. De esta manera, el equipo aprovecha mejor el espacio frontal, ofreciendo una pantalla sin bordes. En esta oportunidad, la compañía presentó el Honor Magic 2 3D. Y, antes de que te emociones, este teléfono no tiene ese nombre porque tome fotos 3D, como el LG Optimus 3D, pero sí tiene que ver con el reconocimiento facial 3D y otros elementos de profundidad en las fotos.

Honor Magic 2 3D

Como informa GSMArena, el Magic 2 3D reemplazó uno de los sensores de 2 megapíxeles del anterior modelo por una cámara de reconocimiento 3D. Si bien no está especificado por la compañía, el medio afirma que esta cámara utiliza la tecnología de tiempo de vuelo para su funcionamiento. Esta tecnología hace referencia a una técnica para estimar distancias de elementos mediante un haz de luz infrarrojo. Al hacerlo, la cámara mide el tiempo que se toma entre ir y volver dicha luz.

Según información de Gizchina, Honor afirma que el escáner 3D funciona en la oscuridad y le hace seguimiento a 10.000 puntos faciales para reconocer al usuario y desbloquear el smartphone. De esta manera, el reconocimiento facial es más seguro y se puede usar con mayor confianza en aplicaciones de pago.

Además del escáner 3D, el Honor Magic 2 3D viene con un sistema de enfriamiento de grafeno. De esta manera, se espera que el dispositivo mantenga su procesador fresco y con mayor rendimiento. Esto sirve, en especial, a la hora de llevar a cabo tareas que consuman muchos recursos, como los juegos más pesados.

Especificaciones del Honor Magic 2 3D

Pantalla: 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 por 1.080 píxeles)
Procesador: Kirin 980 octa core (2 x 2,6 GHz, 2 x 1,92 GHz y 4 x 1,8 GHz)
RAM: 6 GB / 8 GB
Almacenamiento: 128 GB / 256 GB / 512 GB
Cámara trasera: triple 16 Mpx / 24 Mpx sensor monocromático / 16 Mpx con lente súper gran angular
Cámara frontal: triple 16 Mpx / sensor de profundidad de 2 Mpx / sensor 3D
Batería: 3.500 mAh
Sistema operativo: Android 9 Pie con capa de personalización EMUI 9.0

Imagen: Honor.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos