El Galaxy S10 será anunciado el 20 de febrero

Galaxy S10 invitacion

Este es el momento del año en el que comenzamos a ver cuándo las grandes marcas anunciarán sus novedades. Esta vez es la oportunidad de Samsung, que ya confirmó la fecha de su próximo lanzamiento. Se trata de su smartphone (o sus smartphones) de gama alta Galaxy S10.

Galaxy S10 invitacion

¿Cuántos Galaxy S10 veríamos este año?

De acuerdo con The Verge, la compañía envió las invitaciones a su próximo evento Unpacked. Este es el nombre que la compañía le ha dado a sus ceremonias de anuncio de los equipos de la línea Galaxy S y Galaxy Note. El lanzamiento será diferente al del año pasado. Hace 12 meses, Samsung presentó sus Galaxy S9 y Galaxy S9+ en Barcelona (España). La empresa aprovechó los días previos al Mobile World Congress 2018 para hacer su anuncio. En esta oportunidad, San Francisco (Estados Unidos) será la ciudad que acogerá dicho evento.

El Samsung Unpacked 2019, en el que esperamos la llegada de los equipos de la línea Galaxy S10, se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero a las 11:00 a.m. (1:00 p.m. hora de Colombia) en el Auditorio Cívico Bill Graham. Como se puede ver en la invitación, este es el décimo aniversario de la línea Galaxy S. De esta forma, esperamos que el evento sea una gran fiesta.

Podríamos ver el smartphone plegable de Samsung

De acuerdo con el medio estadounidense The Wall Street Journal, Samsung podría aprovechar la fecha para mostrar una versión completamente funcional de su smartphone plegable. Esta sería la primera vez que la compañía mostraría dicho dispositivo a la opinión pública. El medio Korea Herald informó que Samsung mostró dicho teléfono a algunos clientes, pero la presentación fue de manera privada durante esta semana en Las Vegas (Estados Unidos).

Por otra parte, la misma nota del medio estadounidense afirma que, en el Samsung Unpacked, la compañía mostraría las tres variantes del Galaxy S10 de las que se han escuchado rumores. No obstante, más adelante podría anunciar un cuarto modelo con conectividad 5G que llegaría durante el segundo trimestre del año a ciertos mercados.

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos