El Galaxy S10 ya tiene fecha de lanzamiento en Colombia

Galaxy S10

Los nuevos equipos de Samsung, presentados el pasado 20 de febrero, son los Galaxy S10. Estos llegaron al mercado con novedades como un nuevo diseño de pantalla y múltiples cámaras. Los smartphones se encuentran en este momento en preventa en Colombia. Próximamente, llegarán a todos los canales de venta de manera oficial.

Galaxy S10

El próximo 12 de marzo, Samsung presentará la familia Galaxy S10 en el país, informó la compañía a través de un comunicado. Esta familia está compuesta por las dos versiones del S10+, el S10 y el S10e. El evento se llevará a cabo en el centro de Bogotá. Este será la antesala de la salida del equipo a tiendas.

La compañía hace énfasis en la rapidez con la que se presentaron los nuevos equipos. «Los colombianos podrán tener en sus manos el Galaxy S10 tan solo tres semanas después de haber sido presentado globalmente, lo que refleja la importancia del mercado local para Samsung», comentó Lina Aristizábal, gerente senior de mercadeo de móviles de Samsung Colombia.

Las cuatro versiones del Galaxy S10 en Colombia

El Galaxy S10+ llegará en la versión de cerámica en los colores negro y blanco. Además, la versión convencional del equipo con pantalla de 6,4 pulgadas estará disponible en colores blanco, negro y azul. Por su parte, el Galaxy S10 llegará en colores blanco, negro y azul, mientras que el S10e estará disponible en blanco, negro, azul y amarillo.

Los equipos se pueden conseguir en este momento en preventa a través de las tiendas Samsung, los diferentes almacenes de cadena y operadores celulares. Esta preventa irá hasta el 15 de marzo, pues a partir de ese día los equipos comenzarán a entregarse a los primeros compradores y estarán disponibles para entrega inmediata en el punto de venta.

Como informamos anteriormente, el Galaxy S10+ de cerámica tiene un precio de 4.399.900 pesos y vendrá con 512 GB de almacenamiento. Por su parte, el S10+ convencional cuesta 3.699.900 pesos y vendrá con 128 GB de almacenamiento. Por último, el Galaxy S10 costará 3.299.900 y el Galaxy S10e costará 2.699.900 pesos.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos