Galaxy S III comprados en Colombia tendrán Jelly Bean en octubre, dice Samsung

Jelly Bean
Foto: Troy McCullough (vía Flickr).
Desde el lunes 24 de septiembre la compañía surcoreana empezó a lanzar Android 4.1 en su teléfono insignia, el Galaxy S III. Los usuarios del sistema operativo de Google podrán actualizar sus teléfonos Samsung a partir de octubre, mes en el que llega la actualización.
Jelly Bean
Jelly Bean también llegará a dispositivos como el Galaxy Tab 10,1, el Galaxy Note, el Galaxy SII, entre otros. Foto: Troy McCullough (vía Flickr).

Al fin llegó la noticia que muchos de los seguidores de Samsung esperaron por varios meses. En octubre la surcoreana traerá a Colombia Android 4.1 en su teléfono insignia, el Galaxy S III. El día exacto de llegada dependerá de cada operador.

Como lo informó la compañía a través de un comunicado de prensa, la primera actualización del software ya está disponible para los propietarios de Galaxy S III en Polonia, y la llegada a otros países puede variar según el mercado y los requisitos de los operadores móviles.

Samsung considera que Jelly Bean es el mayor cambio en la interfaz de Android, pues «le da a los usuarios la información correcta en el momento justo: previsiones del tiempo por la mañana, el tráfico o información de transporte público o el estado de los aeropuertos en tiempo real». 

La llegada de Android 4.1 al S III representa una muy buena noticia para los usuarios, pues esta versión ofrece a los usuarios un sistema operativo más rápido, un mejor rendimiento y mayor fluidez de las animaciones.

Samsung también comentó que la llegada de Jelly Bean al S III llega con diferentes novedades, entre ellas una opción que permite a los usuarios bloquear las llamadas entrantes, notificaciones, alarmas e indicadores LED para un período de tiempo determinado; y una función de pausa en la cámara para que las personas puedan detener y reanudar la grabación de video.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

168 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos