Galaxy A33 y A53 los nuevos celulares gama media de Samsung

A33

El evento Galaxy A finalmente tuvo su debut hoy. En este unpacked pudimos conocer las nuevas propuestas de Samsung en el mercado de celulares gama media: Galaxy A33 5G y Galaxy A53 5G. Ambos modelos mantienen las más apetecidas características de sus antecesores del año pasado como el A32 y el A52, la resistencia al agua y las pantallas súper AMOLED.

La primer mejora que debemos resaltar es su conectividad 5G. Esta nueva capacidad de conexión ya viene incluida en la mayoría de celulares, pero no es muy común verla en teléfonos gama media. En cuanto a conexión vemos que ambos modelos cuentan con Bluetooth 5.1.

En el aspecto exterior, el Galaxy A33 y A53 son bastante similares. Vemos un diseño de cámaras con cuatro sensores (eso sí, cada uno con megapíxeles diferentes). Los colores que manejan ambos celulares son los mismos: negro, blanco, azul y rosa dorado. La diferencia más significativa la encontramos en la cámara frontal; el Galaxy A33 cuenta con un notch de gota, mientras que el Galaxy A53 alberga la cámara en un agujero en pantalla.

A33
Galaxy A33

 

El Galaxy A33 cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra angular de 8MP, un lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP; está equipado con una cámara frontal de 13 megapíxeles. Por su parte, el Galaxy A53 tiene un lente principal de 64 megapíxeles, un ultra angular de 12MP, el sensor macro también es de 5MP y el sensor de profundidad de 2MP; su cámara frontal también es de 13 megapíxeles.

Te puede interesar: Samsung adquiere patente de un celular plegable bastante extraño

El tamaño de ambos teléfonos también varía. El Galaxy A33 5G tiene un panel superAMOLED FullHD+ de 6.4 pulgadas y una tasa de refresco de apenas 90Hz. Mientras que vemos el Galaxy A53 5G con una pantalla también SuperAMOLED FullHD+ de 6.5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, la más común en gama media.

El Galaxy A33 y el Galaxy A53 estrenan el procesador de Samsung diseñado para dispositivos gama media, el Exynos 1280 octa- core; cuenta con cuatro núcleos a 2.4 GHz. Ambos celulares cuentan con las mismas versiones: uno de 6GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, el otro de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno; los dos celulares pueden expandir su memoria hasta 1TB.

A33
Galaxy A53

Los dos nuevos modelos están certificados con IP67, es decir, el polvo no los afecta en ninguna circunstancia y pueden sumergirse en agua hasta 1 metro. Su batería es de 5000mAh, compatibles con carga rápida de 25W pero, ninguno de los celulares incluye el cargador.

Imagenes: Samsung

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos